Bases legales concurso “Celebra el Día del Padre con Qualcomm e iNGENET”

11:14 am en Blog del Staff de Staff INGENET

Para ganar un marco digital de Qualcomm y otros regalos sorpresa para papá, tienes que:

  1. Ser miembro de la Comunidad iNGENET
  2. Proporcionar: Nombre completo. Usuario de la comunidad iNGENET. Teléfono (debe indicar si es de casa o celular).
  3. Contestar correctamente a la pregunta que se les hará en el Twitter de iNGENET, referente a Qualcomm e iNGENET.
  4. Mandar los datos del punto 2 y 3  al correo contacto@ingenet.com.mx

El periodo de participación es del 11 de junio a las 16:00 horas (Tiempo del Centro de México) al 12 de junio de 2013 a las 23:59 horas. En caso de no haber ganador, iNGENET y Qualcomm se reservan el derecho de reutilizar el premio.

Sección 1 – El organizador

La empresa Teléfonos de México S.A.B. de C.V, con domicilio en  Parque Vía No. 190. Col. Cuauhtémoc C.P. 06599 México, D.F., organiza este concurso gratuito denominado “Celebra el Día del Padre con Qualcomm e iNGENET” (en adelante Concurso) con el fin de regalar un marco digital y regalos sorpresa. El Concurso iniciará el día 11 de junio de 2013 con la publicación de una pregunta en el Twitter de iNGENET que el usuario deberá contestar a través de un correo que deberá enviarse al correo contacto@ingenet.com.mx junto con sus datos de contacto (Nombre Completo, Nombre de usuario en la Comunidad Ingenet, Teléfono Fijo y Número de Celular) a partir de la publicación de la pregunta, teniendo como límite para enviarlo el miércoles 12 de junio de 2013 a las 23:59 hrs. Este concurso se encuentra regulado por las presentes bases legales.

Sección 2 – Participantes

La dinámica sólo estará disponible para miembros registrados en la Comunidad de iNGENET y estará abierto a todo aquel miembro que conteste las preguntas a partir de la publicación de la pregunta, y teniendo como límite para hacerlo el 12 de junio de 2013 a las 23:59 horas.

Los participantes deberán vivir en la República Mexicana.

Los Organizadores se reservan el derecho de aplazar, modificar, cancelar o renovar este Concurso y sus bases legales si las circunstancias lo requieren, no asumiéndose ninguna responsabilidad por ello.

Sección 3 – Participación en el juego y Ganadores

Para participar en el Concurso los interesados deberán: Ser miembros de la Comunidad iNGENET, mandar una respuesta correcta, nombre completo, usuario de la comunidad iNGENET y teléfono (indicando si es de casa o celular) al correo contacto@ingenet.com.mx. Sólo se acepta una participación por persona. Los ganadores se darán a conocer el día 14 de junio de 2013 en http://www.ingenet.com.mx

Sección 4 – Condiciones de participación y obtención de los premios

Para poder participar, los usuarios deberán ser miembros de la Comunidad iNGENET, mandar la respuesta correcta, nombre completo, usuario de la comunidad iNGENET y teléfono (indicando si es de casa o celular) al correo contacto@ingenet.com.mx.

La primera persona en contestar correctamente las respuestas y enviar los datos arriba mencionados, será la ganadora.

El participante deberá vivir en la República Mexicana. Los Organizadores no se hacen responsables de los problemas de conexión a través de Internet, ni de los equipos de cómputo para poder acceder o participar en el Concurso.

Sección 5 – Premios

Se otorgará un (1) marco digital más regalos sorpresa, un paquete por ganador.

Nota: si el ganador viviera fuera de la Ciudad de México, el envío correrá por parte de Teléfonos de México, S.A.B. de C.V. (Telmex)

El ganador será dado a conocer a través de la página http://www.ingenet.com.mx y posteriormente el ganador será notificado por correo electrónico con las instrucciones para recoger o enviarle su premio.

Sección 6 – Varios Los Organizadores se reservan el derecho de realizar todas las comprobaciones necesarias sobre la identidad y las direcciones de los participantes. Cualquier falsedad en los datos de los participantes conllevará a la automática eliminación del Concurso, perdiendo el derecho al premio que pudieran haber ganado. Los premios serán aceptados como tales y en ningún caso darán derecho a canjear por dinero ni cambiar por otro producto. El ganador recibirá las instrucciones (número de guía en caso de vivir fuera de la ciudad de México y dirección para recoger su premio si vive en la Ciudad de México) en un plazo no máximo a 7 días tras aceptar el premio y confirmar sus datos mediante la contestación del correo electrónico en donde se les informe que han resultado ganadores.

Los Organizadores se reservan el derecho de sustituir el premio por otro de igual valor, si las circunstancias lo requieren.

En ningún caso el Organizador será responsable del error en el envío del correo electrónico de confirmación de los ganadores o de la recepción de la aceptación del premio por parte del ganador. Ni error en el otorgamiento del premio, pérdida o cualquier otra incidencia que pueda surgir.

El Organizador no sufragará ningún gasto o coste de los participantes por su conexión a Internet. Ni se hace responsable de la satisfacción o provecho que pueda obtener el ganador por el premio.

Sección 7 – Limitación de responsabilidad

La participación en este concurso implica la aceptación de estas Bases Legales por los participantes, sin limitación ni condición alguna.

Sección 8 – Política de Privacidad y Tratamiento de Datos personales.

http://www.telmex.com/mx/corporativo/Avisodeprivacidad_TELMEX.html

Sección 9 – Derecho aplicable e interpretación

Cualquier cuestión o duda que surgiera de la aplicación o interpretación de las presentes Bases, será resuelto por Teléfonos de México S.A.B. de C.V. Este concurso se rige por la Ley Mexicana y cualquier disputa judicial se someterá a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de México.

Los Organizadores del concurso se reservan el derecho, por cualquier motivo, de modificar o anular el concurso sin previo aviso, sin que sea responsable y sin que se tenga que indemnizar por ello. Cualquier consulta o cuestión planteada sobre el concurso se deberá realizar por escrito, en español a Teléfonos de México S.A.B. de C.V. en la dirección física de la empresa.

No se tomarán en cuenta las quejas o preguntas recibidas por correo electrónico. Ninguna reclamación se podrá recibir transcurrido un mes desde la conclusión del concurso o después del 31 de junio de 2013.