Imagen de avatar Todo actualidad
julieta picsart

Clash Royale y una nueva actualización para festejar su año

En tan solo días, Clash Royale, el juego desarrollado por Supercell cumplirá un año desde su lanzamiento, y en su poco tiempo en el mercado logro superar a grandes competidores como por ejemplo Pokemon Go, el fenómeno más viral del año, pero que no logró sostener su éxito.

Es por esto, que la compañía Supercell, como nos ha acostumbrado en todos sus lanzamientos, decidió festejar su gran año con una nueva actualización de Clash Royale, en la que se incluyen nuevas cartas, nuevas arenas y muchas mejoras.

clash-royale-1-696x392

¿De que trata Clash Royale?

Antes de pasar a la actualización, rápidamente voy a explicar en que consiste este juego para quienes aun no lo conocen. Clash Royale, puede considérense la secuela del juego Clash of Clans un juego de estrategia que consiguió dominar el mercado de los juegos en red durante años. Esto quiere decir que en Clash Royale pueden encontrarse muchas similitudes y características compartidas entre ambos, como por ejemplo sus personajes.

Sin embargo, la modalidad de juego es distinta, en Clash Royale vamos a notar un estilo próximo a Tower Defence, con un poco de cartas, lo que hace que sea adictivo para cualquier fanático.

Cada carta pertenece a un personaje en particular, y cada uno consta de distintas características, mayor defensa, mayor ataque y demás, de esta forma tendremos que generar nuestro mejor mazo, haciendo uso de combinaciones de los distintos personajes.

¿Que nos trae esta actualización de Clash Royale?

Por empezar, esta actualización incluye cambios de interfaz, ya que han rediseñado la bandeja de entrada de notificaciones llamado ahora News Royale, al igual que la tabla de elementos que surgen al desbloquear un cofre.

Además, y lo más importante es que serán incluidas una nueva arena llamada Jungle Arena, y una carta llamada Dart Goblin, sin embargo, tendremos que esperar hasta el 13 de enero para formar el mejor mazo de Clash Royale y conseguir cofres mágicos clash royale.

Estos son solo algunos de los detalles que incluye esta actualización, junto a muchos otros que no han sido develados.

Deja un comentario