Imagen de avatar Todo actualidad
julieta picsart

Descubre las impresiones que obtuvo el nuevo póster de Rogue One

Cada vez falta menos para el estreno de la tan esperada cinta de la Saga Star Wars. Rogue One: Una historia de Star Wars se estrenó el 16 de diciembre en España, pero, aún así faltando dos meses, el equipo encargado de hacer este film decide complacer cada vez más a sus fans, revelando imágenes, teasers y anunciando todo tipo de información que calme a los fanáticos de esta Saga hasta su estreno.

Esta película ayudará a desvanecer muchas dudas referentes a las películas pasadas. Los hechos se dan entre los episodios III Y IV. Rogue One explica como los Rebeldes (La Alianza Rebelde) pudieron apoderarse de los planos de la Estrella de la Muerte, la cual fue pieza clave que necesitaba Luke, Han y todos los que luchaban contra el lado oscuro para destruir la malvada base imperial.

rogue one

Para los fans, el estreno de Rogue One se ve muy lejano, por eso, el director Gareth Edwards decidió complacer a sus seguidores y publicó un nuevo póster. Y en ese momento, también comentó la fecha de publicación del próximo tráiler de la Saga.

La hermosa Felicity Jones es la encargada de darle vida al personaje principal de esta nueva película, Jyn Erso. Esta mujer es muy problemática y anteriormente se dedicaba al crimen. Pero aún así, la misma Alianza Rebelde decide confiar en ella y liberarla para que emprenda un viaje con un grupo de personas con el fin de robar los planos de la Estrella de la Muerte. El misterioso Galen Erso es un científico y, además, es padre de la protagonista. Se presume que este personaje interpretado por Mads Mikkelsen es la clave principal que desencadena toda la historia. Aún quedan muchas dudas y todavía se siente intensa la espera de la nueva cinta, pero los fans están felices con los adelantos del film.

Para los más fanáticos los invitamos a ver nuestros productos de Star Wars, como tazas de Star Wars, y muchisimos más.

Deja un comentario