Imagen de avatar Todo actualidad
julieta picsart

Cómo desinstalar COM Surrogate

Estaba escaneando mi PC y de repente encontré el virus troyano COM Surrogate en mi computadora. Escaneo mi sistema regularmente en busca de virus. Cuando eliminé esta amenaza y reinicié mi sistema, mi programa antivirus alarmó que COM Surrogate Found en su sistema. ¿Cómo vuelve esta desagradable amenaza a mi sistema? Mi PC está trabajando muy lento. Necesito ayuda para eliminar completamente COM Surrogate de mi computadora.

com-surrogate_es

COM Surrogate es una infección troyano arriesgada que se propaga activamente por todo el mundo. Después de ingresar a la computadora objetivo, este desagradable virus troyano realiza varios cambios en la configuración del sistema y genera actividades dañinas. Este desagradable troyano es principalmente conocido por obtener ganancias ilegales al robar información personal del usuario almacenada en la computadora.

Después de invadir su computadora, esta amenaza maligna también desactivará los programas relacionados con la seguridad de su sistema. También infectará el editor de registro para su inicio automático. la destrucción no termina aquí, ya que COM Surrogate también crea sus copias y se distribuye en varios archivos y carpetas del sistema. Es una tarea muy difícil para cualquier programa antivirus regular detectar y eliminar esta amenaza.

COM Surrogate ingresa principalmente a esa PC comprometida a través de unidades USB infectados, archivos adjuntos de correo no deseado, sitios web sospechosos, intercambio de archivos punto a punto, paquetes de programas gratuitos de terceros y unidad por descarga, por lo que para eliminarlo sera necesario utilizar un antivirus para usb. Una vez instalado en su computadora, esta dañina infección troyano también descargará otras amenazas maliciosas y peligrosas, spyware, malware, virus, etc. en su sistema informático sin su permiso. Puede conducir a una destrucción mayor y hacer que tu sistema sea completamente inútil. COM Surrogate complicará brutalmente los componentes de tu sistema y degradará la velocidad y el rendimiento de tu PC.

También puede robar sus datos privados, incluidos sus datos bancarios, número de tarjeta de crédito, información de transacciones en línea, etc. y enviarlos a los piratas informáticos. También puede crear puerta trasera en su máquina y permitir a los piratas informáticos acceder de forma remota a su sistema. Se recomienda eliminar COM Surrogate por completo de su sistema informático.

Deja un comentario