Imagen de avatar Todo actualidad
julieta picsart

Netflix Series

Netflix series  una de las empresas con mayor prestigio gracias a sus servicios que tienen a más de un usuario alrededor del mundo sin poder despegar las manos de su teléfono o dispositivo móvil y con mucha razón. ¿Quieres saber porque Netflix es tan bueno como dicen? Pues te acompañamos a conocer un poco más de este servicio que facilita el ver las películas y series desde cualquier parte del mundo con solo cancelar mensualmente un cuota muy económica que te da acceso a tu cuenta de netflix

netflix12-900x485

Descubre Netflix Series

Netflix series es una empresa que fue fundada por Reed Hastingsen y Marc Randolph en el año 2005, en California, Estados Unidos, y con una simple suscripción puedes contar con los mejores programas, series y películas. Debes suscribirte y con una cuota mensual podrás disfrutar de todos los servicios que esta empresa digital le ofrece al usuario. En el año 1999 empezó a ofrecer las suscripciones de manera abierta para que todos pudieran conocer la aplicación.

Esta empresa digital ofrece al usuario una colección de series y películas de casi cien millones y la mayoría las puedes conseguir en el idioma que desees lo cual hace más fácil al usuario apreciar lo que la empresa digital ofrece.

En el año 2014, la película the Square fue nominada a un premio de la academia siendo así la primera producción de Netflix series que logró tener el honor de una nominación. Durante el 2015, Netflix logró llegar a más de 60 millones de usuarios que se habían suscrito a su aplicación, luego de un año, esta empresa llegó a alcanzar a las 81 millones de suscriptores en todo el mundo.

Deja un comentario