Imagen de avatar agreyes
Angel Reyes

De la Tierra a la Nube en un Click

¿Qué es WAM?

Ready2Fill lanza al mercado WAM; un Sistema de Planificación y Control de Recursos Empresariales (ERP) construido sobre la Nube (Cloud Computing) que controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de una empresa en una forma segura, confiable y novedosa; proporcionando herramientas de vanguardia tecnológica que permite lograr una administración y comercialización eficientes; revolucionando así la administración interna de las empresas.

WAM: ERP on the Cloud

Facturación poderosa, contabilidad en tiempo real, cotizaciones y pedidos de venta, control de inventarios, así como cálculo de impuestos; son algunas de las funcionalidades que WAM pone al alcance de los empresarios.

WAM es un ERP con todas las herramientas necesarias para efectuar el trabajo administrativo de una empresa.

Funciona a través de la Nube y se maneja mediante suscripciones; los pagos se realizan mensualmente y podrá tener la cantidad de usuarios que se desee. Logrando así el control idóneo de sus sucursales.

WAM se puede integrar con otras aplicaciones locales o que se encuentren en la Nube y cuenta con gestión electrónica de documentos (PDF).

Mantiene una seguridad empresarial basada en roles. La información tiene un mecanismo de encriptación tal y como la manejan los bancos lo cual da confianza al usuario de que su información se encuentra segura.

Beneficios para nuestros clientes

Beneficios para nuestros clientes

Dentro de los beneficios económicos que ofrece WAM, encontramos que no se requiere inversión de capital en hardware ni gastos asociados como soporte técnico para la instalación.

Otro factor importante es la disminución en gastos de operación, debido a que no se necesita soporte para el mantenimiento del sistema. Las actualizaciones del sistema forman parte de la suscripción.

Disponibilidad de visualizar y modificar la información desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de dispositivos móviles.

Contribuye a la eficiencia de los procesos, al estar integrado con herramientas como correo electrónico; mejorando así la relación entre empleados, clientes, proveedores, entre otros.

En un mundo globalizado es importante contar con las herramientas necesarias para poder competir en el mercado. Es por eso que WAM tiene la capacidad de manejar diferentes idiomas para facilitar la comunicación entre socios y clientes de otras culturas.

Ser un empresario competitivo en el siglo XXI será una tarea más fácil si cuentas con las herramientas necesarias como WAM para integrar tu negocio de una manera eficiente y confiable.

No lo dudes más WAM será tu aliado para enfrentar las exigencias del mercado actual…

&nbsp

Más información http://www.ready2fill.com

Tags: ,

Una respuesta para “De la Tierra a la Nube en un Click”

  1. routine inspection, nothing to be seen, he would go away in an instant . . . foreign pharmacies

Deja un comentario