Imagen de avatar agreyes
Angel Reyes

Confiar Tu Información en Internet ¿Es Posible?

Estamos viviendo una época muy emocionante, lo que nuestros padres o abuelos creían que era imposible realizar nosotros lo estamos haciendo parte de nuestra vida diaria.

Sin lugar a dudas la forma de hacer negocios y comunicarnos es muy diferente a décadas atrás. Con la llegada de Internet hemos encontrado una enorme gama de oportunidades para vender productos y servicios de todo tipo.

Como usuarios es muy importante saber a quien o quienes les estamos comprando y/o brindando información personal en Internet. Hoy en día casi cualquiera puede ofrecer servicios y/o productos en línea pero solo algunos cumplen con los requerimientos necesarios para que los usuarios tengan la confianza de que la información que están proporcionando no será utilizada para otros propósitos.

Debido a la cantidad de datos e información que se maneja en Internet es muy importante contar con organismos que regulen a los negocios o instituciones que requieren información de los usuarios.

En México existe la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), que es un organismo que integra a las empresas que representan una verdadera influencia en el desarrollo de la Industria de Internet en México.

La AMIPCI otorga un Sello de Confianza, el cual es un sello electrónico con un certificado digital que reconoce a los negocios o instituciones que promueven el cumplimiento de la privacidad de la información y que están legítimamente establecidos.

En Ready2Fill contamos con el Sello de Confianza de la AMIPCI , ya que consideramos importante que nuestros clientes tengan la confianza de brindarnos su información y que ésta no será utilizada para otros propósitos.

Consulta este artículo y otros más de interés en www.ready2fill.com

Tags: , , ,

Deja un comentario