Imagen de avatar Amarres de Amor
Amarres de Amor

¿Cómo se crean los amarres de amor y cómo funcionan?

Como mencioné anteriormente, los amarres de amor utilizan la energía universal del amor y varios otros elementos, buenos y malos, para crear una conexión sobrenatural entre dos personas. A lo largo de la historia de la humanidad, diferentes civilizaciones han descubierto diferentes formas de manipular esta energía universal con elementos como la miel, el limón, el cabello, la tierra e incluso la sangre.

Para crear un vínculo de amor, se suele utilizar un objeto de la persona a la que se quiere adherir, así como algunos de los elementos anteriores. ¿Por qué necesita objetos personales? Cuando la gente toca o usa ciertos objetos a diario, su energía está imbuida en esos objetos, y este camino energético puede ser usado para crear una conexión entre su energía y la tuya, entre su alma y la tuya.

Una vez que se hace esta conexión, la persona con la que intentas conectar comienza a “quitarse la venda” y empieza a notarte más, a verte más, a desearte más y a extrañarte más. La conexión energética que se ha creado necesita ser reforzada con el tiempo, pero también debes hacer tu parte para fortalecer el vínculo.

Amarres-y-Hechizos-de-Amor-copia-compressor

En todos los países del mundo hay culturas y personas dedicadas al estudio y a la práctica de temas esotéricos, especialmente aquellos que tienen el amor como su ancla. Esto es simplemente porque cada persona en el mundo necesita un compañero de vida en algún momento de su vida para ser feliz. Dado que los lazos de amor se practican en diferentes partes del mundo, hay diferentes tipos de vínculos dependiendo de la intención y el propósito.

En lo que sigue, les mostraré los tipos más comunes y efectivos de relaciones amorosas:

Corbatas blancas:

Este tipo de apego se practica en parejas que ya tienen un pasado emocional positivo. Para ello, hay que centrarse en los aspectos positivos o sentimientos de la relación, con la intención de aumentar y fortalecer el amor en la pareja. Se llaman “blancos” porque no contienen energías oscuras o negativas, y no fuerzan la creación de sentimientos en la pareja. Para este tipo de apego no es necesario utilizar objetos personales, al contrario, basta con tener la fecha de nacimiento o el nombre de la persona, y esto es suficiente para fortalecer el apego sentimental en la pareja.

Corbatas negras:

Este tipo de apego se hace con elementos muy raros como los terrenos del cementerio, muñecos de vudú, sangre, etc. Debido a su peligrosidad, los lazos negros sólo pueden ser hechos por magos que tengan un alto nivel de conocimiento y preparación en magia negra, así como mucha precisión y concentración. Estos lazos se usan como una última alternativa para hacer que la persona amada regrese y se enamore de nuevo. Para que los enlaces negros sean efectivos, es necesario tener un máximo de información, efectos personales y a veces líquidos de la persona.

Lazos sexuales :

No hay duda de que la sexualidad es una de las áreas más importantes en la vida de las personas. A través de la sexualidad podemos construir relaciones y satisfacer fácilmente las necesidades sexuales de nuestros cuerpos. Los vínculos sexuales están entre los más poderosos y efectivos porque utilizan elementos del cuerpo humano como los fluidos corporales, las uñas, el cabello, etc. El propósito de este tipo de vínculo es despertar el deseo sexual de la persona en cuestión para que se sienta atraída por ti y quiera tener sexo sólo contigo, sin complicaciones y sin responsabilidad.

Conexiones temporales :

Este tipo de acoplamiento se suele utilizar cuando se desea tener una relación a corto plazo, ya sea para conocer mejor a la persona o cuando existe un cierto afecto por ella. Los amarres temporales suelen ser de corta duración, normalmente 6 meses, y se diferencian de los amarres permanentes en que la persona que realiza el amarre puede terminarlo a voluntad, ya sea por insatisfacción o por alguna otra razón. Sin embargo, si el vínculo no se rompe, la pareja puede continuar viviendo una vida romántica normal e incluso casarse sin tener que romper el vínculo.

Lazos matrimoniales :

¿Has estado en una relación suficiente tiempo y tu novio no te pide que te cases con él? Los acuerdos matrimoniales se hacen específicamente para que las parejas consumen su amor en el matrimonio. Este tipo de vínculo suele establecerse en la luna nueva y con la ayuda de un objeto personal del novio. El propósito de este tipo de acoplamiento es crear en su pareja la necesidad de pedirle matrimonio sin que se sienta obligado o manipulado. Los matrimonios pueden concluirse de diferentes maneras y utilizando diferentes elementos.

Lazos eternos :

Los Lazos de Amor Eterno son uno de los métodos más utilizados para resolver permanentemente los conflictos amorosos, no importa lo difícil que sea, en una pareja. El propósito principal de este tipo de vínculo es asegurar que la pareja tenga ojos sólo para ti. A diferencia de las anclas temporales, las anclas eternas no pueden deshacerse, ni por fuerzas sobrenaturales ni por la intervención de otra persona desde el exterior. En otras palabras, con este tipo de anclaje, el destino y el amor de la pareja estarán unidos para siempre, hasta que la muerte los separe.

Tags: ,

Deja un comentario