Imagen de avatar Romero Ballester blog
California Institute of Technology

Manera rápida y fácil de tener un flequillo

¿Desea cambiar un poco su estilo de peinado, pero después de algunos minutos volver al mismo estilo de cabello al que está acostumbrado, todo esto sin la necesidad de un corte de pelo importante? Si quieres un flequillo, cortarlo te tomará mucho tiempo para obtener el cabello con la longitud que tenías antes … Bueno, Shiseido acaba de lanzar un producto que puede hacerte el trabajo: el flequillo / flequillo “portátil” unido a una tiara, para que puedas ponértelo y quitártelo en un segundo, ¡y con eso cambiarás todo tu look!

La franja está fabricada con fibras fuertes, que están destinadas a tomar el calor de un secador de pelo y aún se ven bien. Hay tres colores: negro, marrón oscuro y lo que ellos llaman marrón claro, pero también se ve oscuro. No rubio ni rojo, supongo que no creen que a las rubias ni a las pelirrojas les guste que un flequillo cambie un poco … extraño.

Denise S. es la bloguera detrás de DenisesPlanet, un blog sobre sus aventuras, estudios, lecturas y moda, también. Le encantan los zapatos, viajar, las rosas, aprender idiomas y dulces, entre otras cosas. ¡Aprender de las personas y respetar las opiniones de los demás siempre es muy importante para ella, vestidos espalda descubierta elegantes!

Piel pálida
Durante los meses de otoño e invierno, nuestra piel está completamente protegida del sol y los rayos UV y conserva su color natural. La depilación láser funciona mejor cuando el cabello está oscuro y la piel es liviana, por lo que el verano definitivamente no es el momento de hacerlo, ya que la piel se vuelve más oscura y el cabello más claro. El tratamiento no funcionará en el cabello rubio en absoluto. Por lo tanto, si desea obtener buenos resultados, el invierno es el mejor momento en lo que respecta a la condición de su piel y cabello, vestidos online.

Toma tiempo
La depilación con láser IPL se realiza en sesiones, en algún lugar se necesitarán entre 5 y 12 sesiones para obtener mejores resultados, y se puede anticipar un mínimo de cuatro semanas entre cada sesión para garantizar el tratamiento más efectivo. Entonces, si hacemos los cálculos, tomará al menos 5 meses completar el tratamiento completo. Si vas a empezar a usar pantalones cortos, faldas e ir de vacaciones después de mayo, comenzar mucho antes de Navidad es una buena idea, para estar seguro.

La gente tiene más tiempo durante el invierno
Los niños están en la escuela o en la universidad, las rutinas están establecidas y usted tiene más tiempo para usted que durante los meses de verano cuando tiene que cuidar a los niños y entretenerlos diariamente. También es menos probable que viaje durante el otoño y el invierno, por lo que puede comprometerse a realizar tratamientos mensuales regulares de depilación. No tardan mucho: según el área tratada, pueden durar entre 10 minutos y una o dos horas, por lo que puede colocarlos en su hora del almuerzo.

Tags:

Deja un comentario