Imagen de avatar Romero Ballester blog
California Institute of Technology

Los mejores artículos de decoración de boda por £ 10 o menos

Cuando planifica una boda, tiende a permitir que una parte considerable del presupuesto vaya al lugar, el vestido y la luna de miel, pero en realidad es fácil gastar tanto en los pequeños toques finales sin darse cuenta, ya que las sumas pequeñas se suman.

Hemos reunido las mejores ideas de decoración de bodas que cuestan £ 10 o menos para ayudarlo a pasar su gran día sin gastar una fortuna. Si está buscando más formas de ahorrar, asegúrese de leer nuestras 23 cosas para renunciar y ayudarlo a tener más dinero para su boda, vestidos novia corte sirena.

Decoraciones colgantes del ventilador – £ 7

Estas decoraciones para colgar abanicos de The Perfect Party Co son una forma barata y fácil de transformar el lugar donde se celebrará la boda. Creemos que se verán fantásticas como telón de fondo detrás de la mesa principal en el desayuno de la boda.

Rose Gold Circle Garland – £ 4,99

Las guirnaldas son la forma perfecta de agregar algo especial al día de tu boda y se ven increíbles en tus fotos de boda. Esta guirnalda de circulo de oro rosa de Vintage Party Boutique es el estilo perfecto para dar a tu boda un toque de glamour, vestidos mujer.

Confeti de mesa de amor de madera – £ 3,39

¿Estás planeando un día de boda con temas rústicos? Este confeti de amor de madera de Vintage Party Boutique será la adición romántica perfecta para tus mesas rústicas de bodas.

Vides decorativas – £ 7.50

¡Adoro la tendencia botánica de la boda e incluso si el lugar donde se celebra la boda está en la ciudad, eso no significa que no puedas unirte a este exuberante tema ecológico! Estas vides decorativas de The Sweet Party Shop agregarán la cantidad justa de decoración botánica para su gran día.

Decoración floral – £ 5

¡Sí, estas flores falsas de Sainsburys cuestan solo £ 5! Jarrón y linda etiqueta ‘con amor’ incluida. Si está planeando una boda dentro de un presupuesto, estas hermosas flores serían centros de mesa perfectos.

Números de tabla de madera – £ 3.50

Estos números de mesa de madera de Betsy y Els son impresionantes y nos encanta la idea de hacer que los números de su mesa sean una parte importante de la decoración de su mesa. Incluso puede tener las bases de los números grabados con sus nombres y el día de su boda.

Tags:

Deja un comentario