Imagen de avatar Toda la información necesria sobre Banana Kong
josephmx

Qué es Banana Kong y como se juega?

Banana Kong es un juego de plataformas en el que los jugadores tendrán que correr exento parar controlando a un agradable gorila, que para llegar lo más acullá posible en cada horizonte, tendrá que correr, saltar, planear e incluso bucear.

Como subir a la copa de los arboles en banana kong

El juego sigue la misma mecánica de los \’endless runner’ tradicionales: tendremos que correr desprovisto parar intentando evitar todos los obstáculos que encontremos en nuestro camino, con el cercano riesgo de una descomunal montaña de plátanos que se nos echará arriba si no corremos lo suficientemente rápido.

En Banana Kong, también de correr, los jugadores podrán ir volando o buceando en algunas secciones del juego. En ocasiones, nuestro actor podrá agarrarse a un tucán para ir volando durante algunas partes del juego, teniendo que esquivar unos obstáculos diferentes. De la misma manera, podremos ir bajo el linfa, siendo los cocodrilos y pirañas el principal trance.

Banana Kong es un juego de plataformas excesivo chistoso con un apartado visual espléndido. Todos los escenarios y personajes parecen dibujados a mano, y la creencia general es por poco la de habitar viendo unos dibujos animados.

Puedes ver más información acerca de banana kong en este otro blog exclusivo del juego.

Tags: , , ,

Deja un comentario