Imagen de avatar Consejos de Belleza y Bienestar
Martina Torres

Bebidas Que Te Ayudaran a Obtener Senos Perfectos

Senos Perfectos

 

Tener pechos perfectos es el deseo de toda mujer. Muchas veces esto puede no ser posible debido a varias razones, tales como problemas relacionados con la edad y la flacidez de los senos. La flacidez de los senos es algo que permite la naturaleza y que ocurre con el avance de la edad, ya que los senos tienden a perder la suavidad, la flexibilidad y su elasticidad, lo que resulta en la pérdida de la forma.

 

La flacidez de los senos generalmente comienza una vez que una mujer llega a la edad de 40 años o más, pero los estudios muestran que también puede comenzar a suceder antes. Las razones para la caída de los senos pueden variar de mujer a mujer, por ciertas razones comunes, amamantamiento, embarazo, fluctuaciones de peso, ejercicios vigorosos, usar un sujetador de tamaño incorrecto, etc.

 

Ciertos padecimientos como el cáncer y la tuberculosis también pueden hacer que los senos pierdan su forma y se caigan. Tomar en exceso bebidas con cafeína, el alcohol y las deficiencias nutricionales también son algunas otras razones para que los senos pierdan tamaño.

 

Los senos no tienen músculos. Están formados por glándulas que producen grasa y leche y también necesitan un cuidado adecuado al igual que otras partes del cuerpo para mantenerse en perfecto estado. Muchas cremas, sueros y lociones han inundado el mercado para reafirmar los senos caídos. Pero siempre es mejor ir por la forma natural para tener pechos bien torneados.

 

Bebidas Caseras:

 

Bebida de Jengibre:

 

Todos sabemos que el jengibre es una medicina maravillosa. Se usa en varios tratamientos de enfermedades. Asimismo, se usa para tratar o detener la flacidez de los senos. Ralla un pedazo de jengibre y hiérvelo en una taza de agua hasta que se reduzca a la mitad de la cantidad. A esta mezcla agrega 3 cucharadas de miel y bebe como té con el estómago vacío. Este es definitivamente un remedio rentable para los senos caídos.

 

Bebida de Te Verde y Miel:

 

El té verde es otra bebida efectiva que da a los senos tu forma firme. El té verde agregado con miel y con el estómago vacío dará la forma perfecta que tanto se necesita para los senos. Esta bebida debe tomarse durante un período continuo de 15 días.

 

Semillas de Lino

 

La poción herbal hecha de semillas de lino es otra opción para tener esos pechos perfectamente formados. Agrega un puñado de semillas de lino molidas a una taza de agua caliente y sorber a diario definitivamente dará los resultados deseados. Alternativamente, un puñado de semillas de lino se puede masticar diariamente también.

 

Raíz de Trébol Rojo:

 

La raíz del trébol rojo es rica en calcio, potasio y vitamina c, que es muy esencial para que los senos permanezcan en forma. Una infusión de hierbas hecha a partir de la raíz del trébol rojo se puede tomar a diario para la envidiable forma de los senos.

 

Semillas de Granada:

 

El jugo hecho de semillas de granada y mezclado con jugo de jengibre y miel es otro remedio herbal que puede usarse para tener senos más llenos y bien formados. Este jugo se debe tomar regularmente para obtener resultados óptimos.

 

Batata Silvestre:

 

Las hojas y la corteza del ñame silvestre que se puede convertir en una poción es un maravilloso remedio casero o bebida casera para tener senos perfectos. Tritura un puñado de hojas de ñame silvestre con agua y agrega un poco de miel o azúcar para dar más sabor. Beber a diario con el estómago vacío hace maravillas en un corto periodo de tiempo.

 

Saw Palmetto:

 

Se dice que las bayas o las frutas del árbol de saw palmetto tienen propiedades maravillosas para dar una forma hermosa a los senos. Muele un puñado de bayas de saw palmetto con una taza de leche y tomar una pizca de miel añadida hace maravillas absolutas para los senos.

 

Semillas de Fenogreco

 

No es de extrañar que las semillas de alholva se utilicen para tratar todo tipo de enfermedad. Es una verdad conocida que tener un puñado de semillas de alholva diariamente mejorará la forma de los senos. Es mejor para las madres lactantes, que tienden a perder su forma debido a los cambios hormonales en tu cuerpo.

 

Raiz de Dong Quai:

 

Esta raíz es otro remedio maravilloso para dar a los senos su hermosa y envidiable forma. La raíz de este árbol puede considerarse la mejor disponible para dar forma a los senos. La raíz debe lavarse a fondo, mojarse en leche y molerse. Se puede tomar con miel o leche.

Deja un comentario