Imagen de avatar Cómo rastrear y localizar celulares
Universidad Catolica

Apps de rastreo de celulares

Hoy vengo a hablarles de algunas de las mejores aplicaciones que se utilizan hoy en día para encontrar un celular que no sabemos donde se encuentra.

Ya sea por el hurto de unos ladrones, por un descuido nuestro o porque simplemente no sabemos dónde lo hemos dejado, saber la localización de un celular es muy importante.

Para eso se han desarrollado gran cantidad de aplicaciones tanto para iOS como Android que son gratuitas y que funcionan realmente bien.

De esto queremos hablarte hoy, por lo que nuestra lista de apps que te recomendamos probar es la siguiente:

Life360

Es una de las mejores aplicaciones gratuitas que vas a poder tener. Es fácil y sencilla de utilizar y lo tenemos para la mayoría de sistemas operativos de teléfonos móviles.

Con esta app podrás tener localizada a toda tu familia y en tiempo real. Lo único necesario es instalar la aplicación previamente en el celular que quieres tener monitorizado y que éste tenga 4G y GPS activos.

Where is my Family

Otro software realmente recomendable.

Con él podemos crear los denominados círculos, que no son más de grupos de personas con los que podemos charlar, escribir, mandar adjuntos y por supuesto localizar cuando queramos.

Está pensado para cuando tenemos hijos y queremos saber dónde se encuentran y si están a salvo.

Por eso esta app introduce los denominados “places” o lugares en castellano. Que son posiciones en el mapa que nos avisan si nuestros hijos salen o entran de ellos, como podría ser el colegio.

Perfecto para saber si están donde deben o nos están mintiendo.

Esta app tiene su versión de pago, mucho más completa y con muchas más opciones.

Tienes más información en https://tecnobeta.net/como-rastrear-celular-gratis/

Para cualquier duda que tengan pueden ponerse en contacto conmigo a través de las redes sociales o gracias al formulario de contacto. Les responderé lo antes posible.

Deja un comentario