Imagen de avatar conocimientotech
RE

3 Funcionalidades que no sabías que LINE app tenía

¡ conserva tu ancho de banda!

Para las personas que utilizan planes de datos limitados de Internet, que sin duda debe tratar de LINE Messenger, ya que ofrece la compresión de los datos que se envían. Los usuarios que no son Wi-Fi pueden cambiar la calidad de los archivos de medios que se envían si es necesario.
¡ mensajes de tiempo!

Al igual que Snapchat, puede configurar sus mensajes para desaparecer automáticamente después de un cierto tiempo. Ese tiempo puede ser tan bajo como 2 segundos, y tan largo como 2 semanas. El servidor de LINE comenzará a borrar los mensajes de sus servidores. Esta función le permite enviar mensajes que contengan mensajes o imágenes sensibles que sólo desea que el destinatario vea, sin vacilaciones. Estas conversaciones ocultas uno a uno son una solución a una de sus principales preocupaciones de privacidad!

line-tips-tricks-566x297

¡ llamadas grupales!

Los chats de grupo habituales son ahora cosas del pasado cuando tienes una aplicación que te proporciona una función de llamada de grupo. Ahora usted puede llamar a toda su pandilla llamándolos a través de su chat de grupo! La función de llamada de grupo no es la única que vale la pena mencionar. El hecho de que usted puede texto y hablar con hasta 200 personas en un grupo de mensajería, al mismo tiempo, establece la línea de mensajero aparte de los demás!

Aunque hay muchas otras aplicaciones que se pueden utilizar para enviar mensajes y compartir medios de comunicación, LINE Messenger tiene una ventaja sobre la mayoría de ellos. Está en competencia con WhatsApp, y mirando lo rápido que sus características están lloviendo, podría simplemente haber superado también! Por lo tanto, descargue la aplicación usted mismo y háganos saber cómo lo encontró para ser!

Deja un comentario