Imagen de avatar WeChat, la Aplicación de porcelana Que Amenaza con mameluco en el futuro la hegemonía de WhatsApp
Noah Logan

WeChat, la Aplicación de porcelana Que Amenaza con mameluco en el futuro la hegemonía de WhatsApp

La Aplicación para Móviles China WeChat se ha Expandido Por todo el gigante asiático y Amenaza con ganar terreno en un WhatsApp Todo El Mundo. Pero, ¿Que la distingué de Otras Decenas de ‘aplicaciones’ occidentales Que ya han del acquired buena reputación Durante años de la USO?

WeChat it Whatsapp, Facebook, Instagram, Skype, Uber, Yesca y Amazon unidas en Una Sola plataforma. : Además, es Totalmente Gratuita, Explica BBC Mundo.
El servicio permite chatear, enviar fotos, Hacer Llamadas y videollamadas, registrarse en wechat sin numero concertar citas médicas, HACER Transferencias de Dinero, Pasajes Comprar, Pagar La Electricidad y el gas o Pedir comida, Entre Otras Muchas Cosas.

La roja Existe sociales en 20 idiomas, Incluido español, y Con la Cuenta de UNOS 900 Millones de Usuarios, la Mayoría de Ellos es de China. Lanzada Fue En 2011 y en 2016 Llegó a Uno Ser de los Servicios de Mensajería Más populares en El País asiático. Sus Usuarios pasan en ella ONU Promedio de 66 Minutos Al Día Y abren WeChat Unas 10 Diarias Vez.

La Variedad de Servicios ofrecidos por La Red es Éxito Una de las claves de do. La Clave es otra WeChat de Pago, El Sistema Integrado de Pago. Permite abonar Mercancías y Servicios en línea, E INCLUSO enviar Regalos de dinero Tradicionales en El País asiático, Conocidos Como ‘sobres rojos’. Unos 400 Millones de Usuarios de han CONECTADO ya WeChat Pagar a cuenta bancaria su, Lo Que Confirma La Confianza Que Tienen Los Chinos en El Sistema.

De Acuerdo Con El Informe de TechNode Sobre el Negocio de WeChat, PARA UN 80% de los Usuarios Se Trata De Una Herramienta Útil En Su Trabajo, MIENTRAS Que los chats de grupo SE USAN para discutir: asuntos laborales Cada Día.

Una respuesta para “WeChat, la Aplicación de porcelana Que Amenaza con mameluco en el futuro la hegemonía de WhatsApp”

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario