Imagen de avatar descargar whatsapp
Chantana Chaisai

Las mejores aplicaciones de mensajería gratis

Si hay una cosa que no es la falta de, es aplicaciones de mensajería. Tanto si eres un usuario por primera vez buscando para Descargar audio de Whatsapp Gratis La mejor aplicación, o simplemente está buscando uno para optimizar su comunicación, hay unos pocos Que se destacan entre la multitud en términos de número de usuarios, la funcionalidad y adicional características. A continuación se presentan algunas de las mejores aplicaciones de mensajería gratuitos para iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.
Facebook Messenger

Facebook tiene una gran cantidad de calor para la eliminación de los servicios de mensajería de su aplicación móvil a principios de este año, obligando a los usuarios a descargar una aplicación separada mensajero. Independientemente de si o no eres un fan de la aplicación independiente, no hay en negar que es una de las maneras más populares para comunicarse en el móvil con una de las mayores bases de usuarios.

Podría decirse, por lo que es una aplicación separada Mensajero ha dejado que compite con los servicios de mensajería más clásicos como WhatsApp, que le permite crear chat de grupo, enviar imágenes, notas de voz, pegatinas, e incluso realizar llamadas de vídeo. Es mayores fortalezas son colegas Que Se integra con Facebook en el navegador, lo que significa que puede tomar su conversación de móvil al escritorio sin dolor. Si pensabas Mensajero era aburrido, es compatible con aplicaciones dando sus charlas mucha más vida con soporte para gifs o videos.

Facebook Messenger también tiene su propio cliente web por lo que no tiene que utilizar chat de Facebook con los amigos.

Descargar Facebook Messenger para Android | Blackberry | iOS | web | windowsPhone
WhatsApp

WhatsApp fue comprada por Facebook como apenas por debajo de $ 20 mil millones, pero Que no ha disuadido a la gente que siga usando WhatsApp. No tiene nada Que aplicaciones de mensajería rivales no tienen, a excepción de la mayor base de usuarios. En agosto de 2014, tenía 600 millones de usuarios activos mensuales y continúa creciendo de manera constante. WhatsApp le permite enviar mensajes, notas de voz, imágenes y video, el PIN de su ubicación, compartir contactos y crear grupos de chat. WhatsApp añadió una confirmación de lectura en forma de dos marcas de verificación de color azul, que le permite saber cuando otros han leído sus mensajes. Puede usar WhatsApp también en la web y charlar con los amigos.

También es más personalizable que otras aplicaciones de mensajería, que le permite cambiar fondos de pantalla de chat y establecer un mensaje de estado.

WhatsApp es gratuito durante el primer año de uso, después de lo cual usted tiene que pagar una cuota anual de $ 0,99.

Descargar WhatsApp para Android | Blackberry | iOS | web | windowsPhone
HipChat

Mientras HipChat está diseñado para la comunicación del equipo, que funciona como una aplicación de mensajería estándar. Se pueden crear diferentes grupos para que sus conversaciones se separan. Te pasas la mayor parte de su tiempo en la web o de escritorio aplicación, pero las aplicaciones móviles de HipChat trabaja. Un problema es que obtendrá notificaciones sólo si alguien menciona para que pueda mantener la conversación después de salir de la aplicación. Puede compartir archivos y chat de vídeo, pero el mejor uso de HipChat es el envío de enlaces de carga de imágenes Que en el chat.

Una respuesta para “Las mejores aplicaciones de mensajería gratis”

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario