Imagen de avatar edbrik
Ernesto de los santos

Mi semana en la beta de Halo reach

Aqui un poco en la vida ociosa, pues podria comentarles que una de mis grandes aficiones es jugar videojuegos, pero yo voy un poco mas alla, me gusta saber lo que estoy jugando, no llego a blockbuster y escojo al azar algo para llevarmelo a casa, si no que siempre estoy al tanto de las noticias de la industria, en blogs y en todo lo que una red limitante me permite ver.

Pues ya despues de esa introduccion quiero contarles sobre la beta de halo reach que salio el 3 de mayo pasado, por causas de tiempo y eso no lo pude jugar si no hasta el dia 5, pero dejenme decirles que me ha dejado con un buen sabor de boca.

Desde que el primer Halo salio en la xbox negra le fui fiel a la saga, aunque confezando el primer titulo que compre con mi dinero fue Halo 3.

Para los que tengan experiencia en Halo 3,  sobre todo en lone wolves, se que les gustara el nuevo sistema de clases, ya que (a diferencia de call of duty), este no se basa en el tipo de armamento si no en los poderes de las armaduras, ya que uno puede volverse invisible , volar, correr muy rapido o ser virtualmente indestructible, por almenos unos minutos.

El sistema de juego esta bien equilibrado y los modos de juego, que almenos ami me ha llamado la atencion es Cazarrecompenzas, ya que en determinado momento uno puede ir hasta abajo de la puntuacion, y esperando a que todos mueran, sales de tu escondite y felizmente recojes unos 8 o 10 craneos para ti solo =P.

La beta cuenta con 3 mapas, y el mas grande donde se juega Ivasion cuenta con muchos recovecos donde perderse, espero que logren superar la cantidad de 16 jugadores simultaneos para una mejor experiencia, basandonos en otros juegos como lo son MAG donde se albergan hasta 120 jugadores.

Una de las cosas que no se me hacen justo (o alo mejor lo planteo mal), es cuando eres invisible y juegas rey de la colina, estar invisible y agachado “no te hace sumar tiempo!“,  eso es algo frustante, pero le da mas dificultal al juego, y evita a muchos campers ¬ ¬.

pues aun resta algunos dias de la beta, y de ahi a esperar a otoño, que salga la version final, creo que mejor empezare a jugar gears of war 2 por que volver al halo 3  me resultara muy dificil =p.

saludos

pd. mi gamertag es ZeroDXeli por si se animan

Tags:

Deja un comentario