Imagen de avatar Educación continua ingeniería
DECDFI UNAM

Smartphones inteligentes que hacen ecografías…

Hola a todos, iniciando semana del amor y la amistad con una nota sobre smartphones que además de hacer todo lo que ya hacen, pueden sacar ecografías!

Se trata de un teléfono móvil de la marca Toshiba con Windows Mobile conectado a una sonda de ultrasonido que posibilita la realización de imágenes por ultrasonido, en las que se puede ver, entre otras cosas, la cara del futuro bebé.

Les dejo el link de la nota original, espero les guste:

http://www.publimetro.com.mx/tecno/el-smartphone-mas-inteligente-hace-ecografias/mkbm!mkcdWQ7UchTo/

Buena lectura!

Tags: ,

2 respuetas para “Smartphones inteligentes que hacen ecografías…”

  1. Raul dice:

    El sensacionalismo en pleno! Es como si les dicen que en la compra de un mouse pad les incluyeran una notebook!! Obviamente más allá de ser un smartphone es una sonda de ultrasonido con teléfono móvil incluído ¿no les parece? Si fuera un teléfono, quién en su sano juicio pagaría de 7 a 8 mil dólares por él? Lo bueno es que pronto lo tendrán a mitad de precio y entonces seguiría siendo el teléfono más caro del mercado!!!
    No es que yo sea el Grinch de la tecnología, pero sería más honesto anunciarlo como una unidad de ultrasonido portátil que como un smarphone, ¿no creen?

  2. Muy interesante colega, que bien que la tecnología siga avanzando y que mejor poder ver a un ser humano, gracias por compartirlo.

Deja un comentario