Imagen de avatar emprstimocomgarantiadeimvel-eoc
prestamos personales rapidos

¿Qué significa si un préstamo tiene una garantía personal o la seguridad que se le atribuye?

En Financiación del círculo de inversores prestan dinero directamente a las empresas pequeñas y medianas. El negocio debe hacer pagos cada mes para pagar a los inversionistas.

Financiación del círculo de toma Normalmente seguridad de los activos o garantías personales de los directores de los préstamos para proporcionar más comodidad a los inversores en la cola de eventos Que el prestatario no puede hacer pagos en el préstamo, hay seguridad que pueda defenderse.

En Financiación círculo, podemos tomar tres formas de seguridad: garantía personal del director, un cargo en todo activos de la empresa (un acuerdo de todos los activos de seguridad / a de obligaciones), o la seguridad en un activo específico (activos respaldados por seguridad). La seguridad tomada depende de una serie de factores como el tamaño y la finalidad del préstamo.

El con todas las garantías de seguridad o, Financiación del círculo no puede garantizar toda su préstamo Que será recuperado en caso de incumplimiento del prestatario.

Empréstimo com garantia de imóvel

Esta forma de seguridad es una garantía por parte del director / s de la empresa tomar el préstamo octubre En este documento, los directores si personalmente garantizar que su negocio no puede pagar el préstamo, Ellos lo pagaré personalmente. Financiación Círculo Fiduciario Limited, una subsidiaria de propiedad total de la financiación círculo limitado, perseguirá los garantes si el negocio no puede pagar el préstamo por cualquier motivo. Es importante recordar, que incluso con una garantía personal, su capital es el riesgo.

Hay una variedad de circunstancias en las que se pueden requerir garantías personales; Círculo financiación del equipo de evaluación de crédito criterio más allá de estos criterios tiene que pedir garantías personales de los negocios apropiado si se sospecha que es. Donde la compañía es una subsidiaria de otra empresa, garantías podrían resultar necesarios de los propietarios beneficiosos de Que es decir, la empresa y los accionistas de los dueños de casa matriz y propietarios de la empresa final.

Cuando la capacidad de pago del préstamo es por debajo de ciertos umbrales basados en los pagos mensuales de la deuda (incluyendo otras deudas), y crédito límites rentabilidad, pero sigue estando por encima de los umbrales mínimos requeridos en el Círculo de Financiación basado en nuestros modelos de crédito exclusivas.
Cuando el negocio es pequeño, las medidas tales como juzgados por los niveles de facturación, beneficios, activos y número de empleados.

Cuando los accionistas de los fondos de la compañía son bajos o negativos (que no es raro que los rentables y saludables para las pequeñas empresas tienen fondos neto negativo).
Cuando la información financiera presentada en la empresa no es reciente, y / o hasta la fecha las cuentas de gestión no están disponibles.

Una respuesta para “¿Qué significa si un préstamo tiene una garantía personal o la seguridad que se le atribuye?”

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario