Imagen de avatar España blog @ iNGENET
España

Presentación de INGENET

Viendo los vídeos de presentación del portal, me entero que además del portal, se ha creado el Fideicomiso para impulsar la ingeniería mexicana (ver más información…).

Pandemia financiera y económica, rezago en ingeniería, constructoras, proyectos de infraestructura, desplazamiento al exterior, educación, financiamientos, nuevas generaciones, geólogos, mecánica de suelos, túneles del Grijalba… ideas y circunstancias de las que se habla en las presentaciones…

Me parece puntual la participación del Colegio de Ingenieros Civiles y el grupo Voz Unificada de la Ingeniería.

Entonces me pregunto, como alguien del área de Informática puede aportar a proyectos de infraestructura que serán vendidos a las constructoras…

Y más aún, que significa ser Ingeniero en el Portal… Creo que es un buen tema a tratar :).

Saludos.

2 respuetas para “Presentación de INGENET”

  1. Me uno a tu argumento de que es un buen tema a tratar, para todos los que estamos directa o indirectamente en el área de Informática.

  2. España dice:

    Revisando veo que existe ya el grupo “Ingeniería Informática Mexicana” (http://ingenet.com.mx/groups/ingenieria-informatica-mexicana), Unámonos y veamos que podemos producir :).

    Saludos.

Deja un comentario