Imagen de avatar Noticias Inmobiliarias
Universidad Juarez del Estado de Durango

Evaluación

Noticias Inmobiliarias:

Como evalúan tu piso

 

 

Evaluación de pisoTener su piso evaluado puede parecer desalentador especialmente si usted nunca ha pasado por una evaluación antes. Saber lo que el evaluador del piso buscará cuando llegue no sólo puede aliviar su preocupación, sino que también le ayudará a preparar su casa para la evaluación. Incluso una cantidad mínima de esfuerzo puede tener un impacto en el valor de tasación del piso, que puede aumentar su equidad en el hogar o aumentar el rendimiento de su inversión si va a vender. Más Información

Antes de que el tasador entre incluso en su casa, investigará la estructura, mirando la fundación, revestimiento y techos para determinar el material, la calidad y la condición de cada uno. El tasador también buscará grietas, fugas, daños o defectos alrededor del exterior de su hogar. Las casas prefabricadas perderán valor aquí, ya que normalmente se construyen con materiales de menor calidad que las casas únicas construidas completamente en el lugar. Por el contrario, las casas personalizadas ganarán valor porque generalmente están hechas con materiales de mayor calidad y suelen ser únicas. Esto agrega aún más al valor total de la casa.

Interior del piso

Dentro de su casa, el evaluador buscará los elementos esenciales que componen una casa, cosas como el material y la calidad de las paredes y el techo interior, el tipo de suelo y su condición, y el número, el tipo y la calidad de las ventanas y puertas. También buscará accesorios permanentes instalados en el hogar, incluyendo electrodomésticos, plomería y accesorios de iluminación, y anote cualquier defecto o daño que encuentre. Para entender lo que el evaluador buscará dentro de su casa, imagine lo que dejaría si se mudó. El tasador mirará todo lo que dejaría atrás. Ella inspeccionará estas cosas y considerará el valor total de su hogar. Así que centrar su tiempo, atención y dinero en la comprobación, reparación y / o actualización, si es necesario, lo que el tasador inspeccionar. Usted puede ignorar cualquier cosa que usted llevaría con usted, porque el tasador no hará caso de esas cosas también.

Comodidades

Los servicios instalados en su casa tienen un impacto significativo en el valor de la casa. El tasador notará qué características hace su casa – y no – tienen. Estos incluyen comodidades modernas, tales como aire acondicionado central, calefacción de zócalo, detectores de humo y un garaje independiente. Si su casa carece de estas características, el tasador probablemente valorará su hogar un poco menos. También buscará características adicionales, como una chimenea, un sistema de seguridad y / o intercomunicación y paneles solares. Y tendrá en cuenta los servicios al aire libre, como una piscina en el suelo o un gazebo.

Actualizaciones

Un aspecto a menudo pasado por alto de una evaluación es el trabajo que usted ha hecho en su hogar desde que usted tomó la propiedad. Cualquier remodelación realizada puede influir en el valor de tasación de su casa, generalmente de una manera positiva. El evaluador examinará mejoras a la cocina, incluyendo la estufa, el horno, el fregadero y el grifo, encimeras y otros aparatos incorporados. Los cuartos de baño están próximos en la lista de comprobación del tasador – bañeras / duchas, tocadores, fregaderos, grifos y accesorios de iluminación. Si usted hizo el trabajo de remodelación en su hogar o contrató a un contratista para completarlo para usted, la lista de las actualizaciones y los aparatos antiguos y accesorios que reemplazaron. Dé al tasador la lista y apunte estas cosas mientras que usted va a través de cada sitio. Una vez más, no debe incluir aparatos o accesorios que no estén permanentemente instalados, incluyendo su refrigerador, microondas y decoración. El tasador no hará caso de estos artículos, y no contribuyen al valor total de su hogar.

Patios traseros

Sus patios delanteros y traseros son casi tan importantes para el valor total de su casa como la casa misma. El aspecto más importante que el evaluador de la casa tendrá en cuenta es el tamaño – el más grande de su parcela, mayor será su evaluación. El tasador buscará y considerará el ajardinar, los accesorios permanentes (como un sistema del rociador del en-suelo) y otras características. Aunque la mera apariencia tiene poco que ver con el valor total de su casa, su patio delantero en la primera cosa que el tasador verá. Un destartalado y cubierto jardín cubierto de vehículos rotos y basura podría influir en su valoración.

Tags: , ,

Deja un comentario