Imagen de avatar Facebook Messenger
Noah Logan

Facebook Messenger

A diferencia del panel de chat en el sitio web de Facebook, Facebook Messenger con casi todos sus amigos que tengan la aplicación instalada están conectados y disponibles en todo momento. No hay necesidad de comprobar si hay un punto verde. Gracias a las notificaciones push, sólo echa un icono de móvil iPhone junto a su nombre. Si usted y sus amigos todos tienen la nueva aplicación, usted ahorra en costes de mensajería de texto.

Si no desea ser molestado con notificaciones instantáneas, la aplicación de Messenger le permite cambiar sus alertas de inmediato en “off durante 1 hora” o “fuera hasta las 8:00 am” para una notificación de digerir estilo.

Facebook Messenger
Antes de enviar un mensaje, puede permitir a su ubicación en el messenger online facebook mensaje. Sólo echa el pequeño triángulo sobre para convertirlo al color azul. Eso significa que ahora todo el mundo obtendrá el mensaje con su ubicación GPS conectado. Al recibir un mensaje en la aplicación Facebook Messenger que contiene un pequeño icono pin, significa que la persona ha revelado su ubicación para usted. Toque en el mensaje y abre un mapa para mostrar la dirección exacta. Pulse en el enlace Ver mapa completo para un mapa del mismo tamaño, donde puede desplazarse alrededor. La ubicación de flecha azul en el campo de mensaje es muy pequeña, así y cerca del botón de enviar, por lo que es un poco propenso a errores, si tiene los dedos más grandes. En general, esta información de ubicación GPS puede ser grande para encontrar a tu gente alrededor de la ciudad, mientras charla con ellos.

También puede adjuntar una foto a sus mensajes en la aplicación. Escoger de cualquiera de tomar la foto o Elija Fotográfico y usted será capaz de añadir un archivo adjunto a más mensajes. Los vídeos no son compatibles en este momento. Enviar mensajes a varios amigos para iniciar un chat de grupo.

Facebook Messenger
Por último, todos los mensajes, archivos adjuntos y localización información aparece en la aplicación Facebook Messenger iPhone todo aparece en el sitio web de Facebook, así que se puede ver en tiempo real.

Una respuesta para “Facebook Messenger”

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario