Imagen de avatar Todo sobre las flores
Britany Rosa Ramirez

Tipos De Flores

flores bonitas

Una flor muy bonita

Los Tulipanes

tulipanes

Los tulipanes son un género de plantas(flores) herbáceas de la familia de las liliáceas, que tiene un centenar de especies en regiones templadas cálidas del Viejo Mundo. Varias especies se cultivan amplia mente en todo el mundo como plantas ornamentales las cuales condujeron a la creación de varios miles de variedades de este tipo.En la actualidad existen mas de 5 mil especies de tulipanes,esta flor se caracteriza por tener grandes hojas abiertas y por tener diversos colores de todo tipo, estos son ideales para adornar el hogar, aunque tenemos que tener mucho cuidado con estas plantas ya que son muy frágiles y delgadas.

Las Rosas

flor bonita y muy rara

Rosas bonitas de un jardin

La rosa es la flor del rosal. También es un género de plantas con flor de la familia Rosaceae. Hay alrededor de 100 especies de rosas, la mayoría originarias de zonas templadas del hemisferio norte. Las especies forman un grupo de arbustos o de enredaderas, generalmente espinosos.

Las rosas están entre las flores más comunes vendidas por los floristas, así como uno de los arbustos más populares de jardín. Las rosas son de gran importancia económica tanto como cosecha para el uso de los floristas como para la fabricación de perfumes.
Las rosas salvajes tienen cinco pétalos (alguna especie tiene diez) y un gran número de estambres (lo que los botánicos llaman número indefinido). En las rosas domésticas algunos verticilos correspondientes estambres se desarrollan como pétalos, alcanzando un número grande de pétalos, que siempre es múltiplo de cinco.

Los Lirios

imagen de un lirio o flor bonita

Un lirio en el agua

Los lirios son las flores (plantas) mas populares en Reino Unido un puesto debajo de las rojas a nivel mundial,estas flores son específicamente de verano, si vas a plantar un lirio debes hacerlo en primavera o otoño,Las plantas en el Liliales crecen de Bombillas, o de los Bulbos, ambos de que almacenarán alimento durante el invierno o durante la temporada seca. A diferencia de otro Liliales, estas vides producen sus flores en grupos esféricos llamaron Umbelas, como en Bomarea. Es una planta de la familia perenne de las Lilac. Por su flor de pétalos blancos es muy utilizada en ornamentación, tiene un olor muy característico, que la hace una de las más famosas en Cataluña.Se encuentra sobre todo en el este del Mediterráneo y el sureste de Asia, aunque es originaria de Grecia y de allí fue introducida en la Europa mediterránea, exceptuando Albania y Turquía.No es una planta que se encuentre de manera espontánea en Cataluña. Su hábitat se encuentra en el hemisferio boreal, zonas templadas y lugares rocosos en las montañas.

Estas plantas son las mas populares en todo el mundo así que se verán geniales si las plantas o las compraras para tu trabajo o habitación, Agradecemos al sitio web de flores bonitas por las imágenes que utilizamos en este articulo. Por hoy terminamos con este pequeño top de flores bonitas que puedes tener en tu jardín o en una maceta.

Deja un comentario