Imagen de avatar En busca de soluciones reales en materia Vial Zona
Gabriel Ramìrez Gonzàlez

¡Ya soy parte de la Comunidad INGENET!

INGENET 2.0 es un espacio que te permite crear perfiles, blogs y grupos.
Ahora estoy a punto de publicar mi primera entrada en donde hablaré de lo último en
ingeniería e infraestructura.

¡Te invito a visitar mi blog!

2 respuetas para “¡Ya soy parte de la Comunidad INGENET!”

  1. ¡Bienvenido a INGENET! Muchas gracias por compartir tus conocimientos y experiencias.
    Nuestra comunidad crece cada día más y juntos podremos hacer cosas muy interesantes.
    ¡Saludos Ingeniero!

  2. aun no estoy familiarizado con el uso de este portal, espero que esto cambie pronto,

    considero que es un espacio el cual se puede aprovechar positivamente por ello cree un blog en el cual me gustaria compartir mi gusto por buscar la mejora continua.

    Este primer blog esta enfocado en compartir y solicitar información para que las obras viales que afectan el entorno de las vialidades que recorro a diario (35 km de la zona norte del estado de México al centro del D.F.) modifiquen las malas desiciones que toman las autoridades y que esto se refleje en la reducción de tiempos de traslados de varios miles de personas que circulan estos tramos carreteros.

    seguramente podremos aportar cosas interesante, tambien estoy seguro que alguno de los que participemos en este foro conozca a alguien que tenga la manera de hacer llegar nuestra voz a las autoridades encargadas de tomar las decisiones ya que considero que estan mal asesoradas e incluso desconocen de la problematica real.

    como primer punto le compartiré mi ruta y si alguno de ustedes transita por la vialidades que enunciaré y esta interesado en aportar algo sea bienvenido.

    trayecto 35 km aprox

    inicia en Municipo de Nicolás Romero, colindante con Cuautitlan, Atizapan, Tlanepantla, Huixquilucan, Naucalpan, Tepotzotlan, entre otros.

    Accesos al DF como son Av Aquiles Serdán, Periferico Norte, Calzada Vallejo, Circuito Interior, Circuito Elevado Bicentenario ( PERIFERICO NORTE )

    Avenidas Principales como Calzada México-Tacuba, Rio San Joaquin, Legaria, Marina
    Nacional

    Como verán son muchas las autoridades involucradas asi que hay mucho por hacer…

    trataré de compartir en lo sucesivo las obras viales que han sido habilitadas ultimamente y los errores que detecto, con ello solicitaré su apoyo para proponer soluciones concretas.

Deja un comentario