Imagen de avatar descargar la ultima version de google play store
Playstore pro

Una breve guía a tiendas de aplicaciones Android

Google Play no es el único mercado para aplicaciones de Android. Muchas personas son incentivados a buscar aplicaciones fuera de Google Play por una serie de razones. El principal mercado de Android es enorme y popular, pero por otro lado esto hace nuevas aplicaciones más difíciles de descubrir. mercados alternativos pueden incluir aplicaciones que se filtraron hacia fuera de Google Play, aplicaciones especiales de cada país, o simplemente ser diseñados para dispositivos especiales (como Amazon Appstore).

descargar la ultima version de google play store

tiendas de aplicaciones alternativas tiene preocupaciones que enfrentan los usuarios y propietarios de software. Para los usuarios existe un mayor riesgo de contraer malware o aplicaciones con mala UX. Para los desarrolladores de software y los propietarios de los problemas pueden esconderse en los términos y condiciones de despliegue de aplicaciones, así como problemas de piratería. No todas las alternativas a Google Play son igualmente útiles, pero algunos podrían ser interesantes para expandir el área de distribución de aplicaciones.
Google Play Store
Todos sabemos que el gigante Google Play, el objetivo principal de los esfuerzos de los desarrolladores. Por lo tanto no es absolutamente necesario escribir mucho al respecto. Cualquiera que sea tiendas que elija para su aplicación, lo más probable es que sea complementaria a ésta, que cuenta con más de un millón de aplicaciones en sus bóvedas.

Amazon Appstore

Si hablamos de la alternativa más popular a Google Play, hablamos de Amazon Appstore. Esta es la tienda por defecto para tabletas Kindle Fire, que se ejecutan una versión bifurcada de Android y, a menudo encabezan la lista de las tabletas de Android más populares. Por lo tanto, puede ser útil para los propietarios de aplicaciones optimizadas para tablets. Para los usuarios móviles, hay una característica interesante llamada ‘Test Drive’, que permite probar una aplicación con el lanzamiento de una copia virtual en el navegador, y una característica popular de libre aplicación-del-día. Para los desarrolladores, hay un control de calidad más estrictos que en Google Play Store. Actualmente hay cerca de 128.000 aplicaciones en la AppStore de Amazon, y está disponible en más de 200 países en todo el mundo.

aplicaciones Samsung

Samsung es el mayor fabricante de hardware para Android, y tiene su propia tienda de aplicaciones, que se puede acceder mediante una aplicación llamada S Suggest, que es además una marca comercial de Samsung. Aplicaciones deben ser enviadas y deben someterse al proceso de control de calidad y verificación de la compatibilidad del dispositivo, de modo que aquí el riesgo de contraer el malware es mínima. La tienda cuenta con cerca de 30.000 aplicaciones y funciona a través de 125 países.

Me deslice

Otra tienda de aplicaciones alternativo con más de 21.000 aplicaciones de Android, que tiene una comunidad relativamente grande y un proceso de control de calidad. Es disponible a nivel mundial y el apoyo a una serie de opciones de pago, el ser más popular probablemente PayPal. Sería más fácil para su aplicación de darse a conocer en esta tienda. Otras particularidades dignas de mención son SlideMe anuncio de la red y la oportunidad de obtener más ingresos que a partir del modelo estándar, que funciona en tres tiendas antes mencionadas (70% de los ingresos se destinan al propietario del software, el 30% va a la tienda).

GetJar

GetJar autodefine mayor tienda de aplicaciones abiertas del mundo, y no se centra únicamente en Android. Esta bóveda independiente contiene 350.000 aplicaciones móviles para Android, BlackBerry, Windows Mobile y plataformas de menor importancia. Al igual que en otras tiendas, es fácil para un usuario para descubrir y encontrar aplicaciones a través de categorías y subcategorías. Se trata de un repositorio aplicación gratuita muy popular que es muy capaz de llevar a usuarios adicionales para su producto de software.

Una respuesta para “Una breve guía a tiendas de aplicaciones Android”

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario