Imagen de avatar Hubbers Hack Day
José Agustín

Hubbers Hack Day

TelmexHub es un punto de encuentro donde se genera y comparte conocimiento a partir de la participación activa de la comunidad. Lugar físico y virtual dónde se proponen y llevan a cabo talleres, cursos y pláticas impartidos por los propios miembros de la comunidad.

196,925 metros es un proyecto de documentación sistemática de las diferentes condiciones que componen el panorama del límite político de la Ciudad de México mediante un proceso de geolocalización de fotografías digitales a partir de una caminata continua y colectiva en toda su longitud.

En TelmexHub se creó la primera comunidad de geolocalización en México: Mex-SmartCities www.academica.mx/grupos/mex-smartcities. Uno de los objetivos de esta comunidad es impulsar proyectos de la mano de TelmexHub. Uno de estos proyectos es 196,925 metros, creado por Laura Janka, Kate Balug, María Luz Bravo y Victor M. Sanz.

Objetivo del Hubbers Hack Day:

El objetivo del Hubbers Hack Day es desarrollar una aplicación Web y una aplicación Móvil (Android y IOS) para mostrar todas las fotografías tomadas por el equipo de 196,925 metros, en 48 horas continuas por 10 equipos de 7 personas.

Fecha y lugar:

  • Del martes 25 de enero 10:00 am al miércoles 26 de enero 7:00 pm en las instalaciones de TelmexHub

Participantes:

  • 50 miembros del Centro de Tecnología e Innovación Telmex
  • 20 hubbers

Registro

  • La forma de registrarse esta semana es enviando un correo a klopez@telmex.com.
  • Habrá una plática informativa este jueves 12 de enero a las 6 pm en TelmexHub: Isabel la Católica No. 51 PB Col. Centro México D.F.

Dinámica:

Antes del evento daremos pláticas informativas a los participantes de lo que se espera de la aplicación, tips para una buena presentación, pros y contras de Android y aplicaciones multimedia. Durante el evento cada equipo tendrá una persona que los guiará y apoyará durante las 48 horas.

Premio:

  • Smartphones o tablets para el equipo ganador

Mayor información visita: http://telmexhub.org/?q=content/hack-day-196925

Una respuesta para “Hubbers Hack Day”

  1. ¡Bienvenido a iNGENET! Muchas gracias por compartir tus conocimientos y experiencias.
    Nuestra comunidad crece cada día más y juntos podremos hacer cosas muy interesantes.
    ¡Saludos Ingeniero!

Deja un comentario