Imagen de avatar Imagenes de Cumpleaños
Fernanda Lopez Olmedo

Imágenes de cumpleaños con frases

Todos los días se celebra un cumpleaños, y para tus seres queridos puedes compartir y dedicar estas lindas imágenes de cumpleaños con frases, para darle tus mejores deseos a esas personas que son valiosas en tu vida, y recordarles lo mucho que las quieres.

Imágenes de cumpleaños y frases

Puedes dedicar estas imágenes de cumpleaños y frases a las personas importantes de tu vida, en ellas reflejarás tus mejores deseos para esos familiares y amigos que siempre han estado a tu lado en los buenos y los malos momentos.

  • En este día tan especial te deseo un muy feliz cumpleaños, y que Dios siempre te proteja y te bendiga cada día de tu vida.
  • Que hoy y siempre Dios te bendiga en este día e inunde de alegrías y emociones a tu hogar. Que pases un muy feliz cumpleaños.
  • Te quiero mucho, y no es fácil encontrar en la vida a personas tan especiales como tú. Para mí, eres una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Feliz cumpleaños.

Frases con imágenes de cumpleaños

Si estás buscando unas lindas frases con imágenes de cumpleaños, estás en el lugar correcto, toma algunas de estas frases para dedicarlas a esas personas especiales de tu vida y darle tus mejores deseos.

  • Hoy es un día muy especial, cumples un año más, deseo que te lleguen muchas oportunidades para ser feliz, y que se cumplan todos y cada uno de tus deseos, además de disfrutar cada una de las nuevas experiencias de tu vida.
  • Para ti, que eres una persona muy especial en mi vida, así que pásalo lindo, porque te lo mereces. Felicitaciones en tu día.
  • Dios te bendiga en este día tan especial, recibe mis felicitaciones desde el fondo de mi corazón. Siempre te deseo lo mejor.

Imágenes de feliz cumpleaños con frases

Te invito a dedicar estas imágenes de feliz cumpleaños con frases para esas personas especiales de tu vida que están celebrando un nuevo año de vida, puedes compartirlas por las redes sociales, y sorprender al festejado.

  • Deseo que Dios te conceda todos tus anhelos y siempre te colme de grandes bendiciones cada día de tu vida. Felicitaciones.
  • Feliz cumpleaños. Hoy es un lindo día, y deseo que Dios te colme de bendiciones hoy y siempre.
  • Eres un gran tesoro para mí, el cariño que te tengo perdura cada año, porque sólo tú me brindas la mayor felicidad.

Imágenes de cumpleaños para un amigo especial con frases

Cada día cumple años una persona maravillosa, dedícale una de estas imágenes de cumpleaños para un amigo especial con frases, porque muchas veces lo único que necesitan los amigos es saber que les recuerdas con cariño.

  • Feliz cumpleaños, mi gran amigo. Tener tu amistad es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida.
  • Deseo que este sea un maravilloso día para ti, y que Dios te colme de bendiciones cada día de tu vida.
  • En este día que celebras tu cumpleaños, te deseo lo mejor, siempre has sido una persona ejemplar, y te mereces grandes cosas de la vida.

Imágenes con frases lindas de cumpleaños para una amiga

Para esa buena amiga, que ha compartido tantas experiencias contigo y hoy es su cumpleaños, dedícale alguna de estas imágenes con frases lindas de cumpleaños para una amiga, y deséale siempre lo mejor, porque es una persona especial y se merece todo lo hermoso de la vida.

  • Desde lo más profundo de mi corazón le pido a Dios que cada día lleguen a ti muchas bendiciones, porque has sido una persona maravillosa. Que pases un muy feliz cumpleaños.
  • Que pasen muchos años, pero la dulzura de tu corazón jamás termine. Felicitaciones en tu día.
  • Te deseo un muy feliz cumpleaños, eres una persona maravillosa, y deseo que Dios te llene de dicha al lado de tus seres queridos por muchos años. Felicitaciones en tu día.

Imágenes de pasteles de cumpleaños con frases

Existen imágenes que son características en una celebración de cumpleaños, en esta oportunidad tienes una serie de imágenes de pasteles de cumpleaños con frases para compartir y dedicar a esas personas maravillosas que están en tu vida.

  • Con cada cumpleaños algo en ti se vuelve más grande, y es la experiencia… Esa cualidad que te permite aprender a disfrutar de la vida a plenitud, sin preocupaciones innecesarias. Que pases un feliz cumpleaños.
  • Eres una de las personas más dulces que conozco, por eso deseo que pases un muy feliz cumpleaños y que Dios te colme de bendiciones.
  • Hoy es un día genial para compartirlo con tus seres queridos, porque eres una excelente persona. Te envío mis más sinceros deseos en este día.

Estas imágenes de cumpleaños con frases son excelentes para dedicarle tus mejores deseos a los familiares y amistades muy queridas, porque los cumpleaños son fechas muy especiales, ya que se celebra un ciclo de vida nuevo con muchas oportunidades de ser feliz.

Deja un comentario