Imagen de avatar Info al Día
RE

5 mejores regalos para comprar para los estudiantes de medicina en el 2018

Grandes y pequeños se presentan para el futuro médico en su vida

Estamos comprometidos a investigar, probar y recomendar los mejores productos. Podamos recibir comisiones de las compras realizadas después de visitar enlaces dentro de nuestro contenido. Más información sobre nuestro proceso de revisión.

Si su estudiante favorito de medicina está a punto de completar los años de estudio o empezando un camino a convertirse en un MD, una cosa de seguro: que tienen cargas de trabajo y largas horas por delante! Mayoría de los estudiantes de la escuela de medicina llena sus horas de estudio y pruebas, con vueltas en el medio de aprendizaje en el hospital. Y una vez que han egresado y se convierten en residentes o certificados MDs, los primeros años son lo mismo, con la ventaja de finalmente ganar un ingreso para empezar a poner hacia toda esa deuda de estudiante!

1. Cafetera

Regalazo de café: Hamilton Beach solo sirven café y completo Pot Maker la herramienta número uno de supervivencia para la mayoría de los estudiantes de medicina: montones y montones de café. Mientras que una máquina de buen café puede no ser presupuesto de un estudiante de medicina, sin duda apreciará un pequeño aparato que puede colar su café favorito en el toque del botón. Esta máquina ofrece lo mejor de ambos mundos: puede preparar un pote completo para bebiendo Copa tras copa durante sesiones de estudio o preparar una sola taza (14 onzas) directamente en una taza para ir a agarrar en el camino al hospital para un turno de tarde en la noche o temprano por la mañana. A diferencia de algunas otras máquinas, esta máquina de café no requiere bolsitas especiales o equipos de café. Este bestseller de Amazon tiene más de 3.000 comentarios positivos de los compradores.

2. Botella de agua

Otra denuncia: cuando estás en el camino todo el tiempo (y chugging café para mantenerse despierto) es difícil hidratarse! Esta botella de agua fresca tiene un diseño delgado que fácilmente nidos dentro de una bolsa al lado de libros o un ordenador portátil o puede sentarse al lado de archivos sobre una mesada y mezclan derecha en. Hecho de plástico alimentario de alta claridad, prueba de fugas y del tamaño de un cuaderno. Además el diseño cool (viene en transparente y tres otros colores) es una buena conversación con los pacientes y otros estudiantes.

3. Alarma

Mejor para traviesas de hormigón pesado: GoLIFEUp Wake-up Light alarma tarde noches, temprano por la mañana y cambia constantemente los cambios son una receta para el terrible sueño. Regale a su novia estudiante de medicina un despertador que hará más fácil para ellos se despierte por la mañana, o en medio de la noche, cada vez que se inicia. Mientras que se puede utilizar para el tratamiento de su smartphone como una alarma, hay un montón de beneficios para separar de la tecnología y utilizar un despertador de la vieja escuela en su lugar. Éste hace llegar a la cama y despertar fácil con diferentes tonos de ajuste de estado de ánimo, incluye los que simulan el amanecer y atardecer. Es también calmante sonidos opciones además de la activación de radio estándar.

4. Taza

Mejor para On-the-Go: los estudiantes Contigo AUTOSEAL West Loop acero inoxidable viaje taza médicos mantener horarios para mantenerlos con cafeína en el trabajo y cuando está dejando la casa en horas de la madrugada una taza sólida es clave. Este Best-seller de Contigo mantiene cervezas caliente caliente por hasta cinco horas y enfriar bebidas frías por 12. Viene en 16 colores y está disponible en tamaño un 16 oz y 20 oz dependiendo de sus necesidades de cafeína.

Lo que la gente realmente gusta de mg de este viaje es sin fugas y fáciles de limpiar. También cabe en la mayoría de los sostenedores de taza coche para que transporte en el coche es muy fácil.

5. Reloj

Mejor reloj: Swatch dos veces otra vez Unisex reloj cuando en llamada o hacer sus rotaciones, un médico debe ser consciente del tiempo, pero realmente no puede batir a su teléfono inteligente a la hora. Un reloj bonito viene práctico — elija uno con una segunda mano por lo que puede utilizar para comprobar la presión arterial la vieja usanza. Este reloj negro no tan básicos tiene un rostro de alto contraste con números de fácil lectura y un perfil bajo, cercano a la muñeca para no quedar atrapado en un manga o un equipo médico mientras está usando. Además, es resistente al agua, lo que es una opción más elegante de cuero o metal para alguien que hace tanto lavado de manos como lo hace un médico.

herzmed

Deja un comentario