Imagen de avatar Info al Día
RE

Fundamentos de la aplicación chaton en su Samsung Galaxy Tablet

Una aplicación de chat que viene con su Samsung Galaxy Tablet es la aplicación chaton. Es de Samsung. Como tal, está introducido en su cuenta de Samsung. Además, si desea utilizar la aplicación para chatear con otros, también deben tener cuentas de Samsung.

Siempre y cuando todos tus amigos tienen dispositivos móviles Samsung y todos han firmado para cuentas de Samsung, y usted sabe todas esas cuentas, la aplicación chaton maravillosamente. Hasta entonces, usar Google hangouts o Skype es probablemente una mejor opción.

  • Se recomienda comprar un buen auricular Si piensa usar Skype a menudo para realizar llamadas telefónicas.
  • Además de tener que pagar el costo por minuto, se le puede cobrar una cuota de conexión por hacer la llamada.
  • Puede consultar el sitio web de Skype para obtener una lista actualizada de las tarifas de llamadas, tanto nacionales como internacionales.
  • A menos que haya pagado Skype para tener un número de teléfono específico, el número de teléfono que aparece en la pantalla del identificador de llamadas del destinatario es algo inesperado — a menudo, simplemente el texto desconocido. Por lo tanto, es posible que desee enviar un correo electrónico a la persona a la que está llamando y hacerle saber que está colocando una llamada Skype. De esta forma, la llamada no se omitirá porque el identificador de llamadas no se reconoce.

chaton

Deja un comentario