Imagen de avatar Info al Día
RE

Snapchat añade lentes de gato para que pueda poner filtros en su gato

Snapchat ha tenido sus filtros de firma para hacer selfies pop un poco extra por un tiempo, pero ahora incluso las mascotas pueden tomar ventaja de la diversión.

Snapchat ha introducido filtros específicamente para gatos, lo que significa que ahora puede hacer que se vea como su mascota está usando gafas.

La aplicación de mensajería fotográfica, conocida por su extensa colección de filtros fotográficos, reveló la nueva actualización en un tweet.

Lentes. Para los gatos frescos y sus gatos frescos. Pruébalos Miau, “la compañía escribió en Twitter, junto con clips de los nuevos filtros, que incluyen alas de diablo, gafas, cuernos de unicornio, coronas de flores y orejas de animales.

Los adolescentes están recibiendo cirugía plástica para que se vean como sus selfies
Anteriormente, los filtros de la aplicación sólo han funcionado en humanos y perros, según el creador de filtros Chris Higa quien dijo en Twitter que “siempre han trabajado para perros”.

El anuncio ha sido encontrado con entusiasmo y alegría de los amantes de los gatos que ya han comenzado a filtrar sesiones de fotos con sus amigos felinos.

“El sol brilla. El cielo es azul. Snapchat tiene filtros adaptados para usted y su gato. TGIF, todos, “una persona Tweeted junto a las fotos de su gato con flores y vasos.

Otro dijo: “no estoy seguro de mi gato es un fan de los nuevos filtros Snapchat, pero estoy seguro de que soy.”

Para utilizar los nuevos filtros para gatos, los usuarios de Snapchat pueden simplemente hacer clic en la cara de su mascota a través de la lente de la aplicación, que traerá las lentes con un icono de la pata en ellos.

La aplicación de mensajería acaba de revelar su nueva característica de los lentes cat. Las lentes de gato le permiten poner filtros en su gato, que fue reservado previamente solamente para las caras humanas, por supuesto. Usted puede incluso incluirse en la foto y utilizar filtros de coincidencia tanto en usted como en su gato. Snapchat anunció la actualización en Twitter con el título, “lentes. Para los gatos frescos y sus gatos frescos pruébelos Miau. ”

La actualización se basa en el software de reconocimiento de objetos añadido a la aplicación el año pasado, según TechCrunch. Esa tecnología le permitió identificar o traer una página de ventas para un objeto.

Las lentes del gato son apenas las últimas de las ideas aparentemente sin fin de Snapchat. A principios de esta semana, Snap dijo que traería la programación original a su aplicación de firma, incluyendo programas de guión y docuseries.

snap

Deja un comentario