Imagen de avatar ingenieroscivilizados
Osvaldo Cáceres Garrido

Chevrolet TrailBlazer SUV: ventajas y desventajas

Hoy quiero hablar de una camioneta que me gusta mucho: la Chevrolet TrailBlazer SUV, muy popular aquí en Nuevo León, México. Si quieren conocer las variedades en el equipamiento y los precios, les recomiendo ver en Vivanuncios. Pero aquí les contaré lo básico de esta camioneta que reina en las calles de Monterrey.

Sucede que esta camioneta cuenta con un mejor desempeño y más distinción. Basada en una arquitectura global, esta Chevrolet trailblazer no deja dudas en cuanto a su esencia, una camioneta con la suficiente solidez, rudeza y agresividad, capaz de superar todos los obstáculos.

Con capacidad para 7 pasajeros, este coche tiene la versatilidad necesaria para adaptarse a cada necesidad. Sus impactantes dimensiones externas se traducen en un notable espacio interior garantizando la comodidad y el confort de todos sus pasajeros. Una armonía perfecta de diseño y de lujo hace de este vehículo una opción ideal para aquellos que buscan algo diferente.

Las líneas agresivas delanteras realzan su aspecto robusto, sin dejar de lado su presencia elegante y sofisticada. Se destacan los faros traseros con tecnología led y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Ventajas:

– Cuenta con una capacidad de carga importante y gran espacio interior de acuerdo con la configuración que se requiera, con siete puestos se pueden lograr 205 litros en espacio de carga, con cinco puestos 554 litros y con dos puestos 1830 litros. La Chevrolet trailblazer cuenta con una altura al piso de 232mm, permitiendo sortear cualquier condición de la vía sin ningún inconveniente. Por otra parte, tanto el ángulo de entrada como el de salida son bastante agudos, lo que asegura gran capacidad para acceder a cualquier tipo de terreno en cualquier condición.

– La Chevrolet trailblazer SUV está equipada con un eficiente motor 2.8l duramax turbo diésel ctdi “common rail turbo direct injection” que ofrece una excelente economía de combustible, aceleración y capacidad de remolque, que entrega 174hp a 3800 rpm y cuyo torque máximo es de 470 nm a 2000 rpm (versión at) y 440 nm a 2000 rpm (versión mt). Esta motorización viene acompañada con una transmisión mecánica de 5 velocidades o una transmisión automática de 6 velocidades con el sistema “tap up / tap down”. esta impactante camioneta cuenta además con una caja de transferencia 4×4 con accionamiento electrónico “electric drive mode select” y acople “shift on the fly” que permite el accionamiento del 4×4 en movimiento, hasta velocidades de 112 km/h.

Desventajas:

– Algunos repuestos pueden llegar a ser muy costosos. Los usuarios que tienen la Chevrolet TrailBlazer SUV están satisfechos con este vehículo.

Deja un comentario