Imagen de avatar Illuminati Society of Chemical Engineers
Fabian Leztat Mendoza Amezcua

Ingenieria de Reactores

Hola compañeros Ingenieros, en esta primera entrega, les dejare el tan afamado libro de ingenieria de reactores, uno de los mejores que he probado, Elements of Chemical Reaction Engineering, H. Scott Fogler, 3rd edition, Prentice Hall o mejor conocido simplemente como “El Fogler” o para los cuates, “El pinche Libro de Reactores”.

Es la biblia de los que estudiamos o cursamos esta materia y uno que otro doctor asi que, aqui les dejo el link de descarga, esta en un servidor llamado RapidShare, solo dan click en donde dice Free User, esperan unos segundos y descargan, el libro está en formato PDF y la caidad es muy buena.

Link:

http://rapidshare.com/files/176438747/CREASCFGLR.rar

En proximos post, estare subiendo mas libros que en lo personal han sido un gran apollo y mas porque son gratis, y no porque no quiera pagar la misera cantidad de $480 por “El Fogler” sino que soy pobre y con eso de que nos subieron los impuestos, haora se rumora que los extras andaran cerca de los $70. Definitivamente, viva la libre difusión del conocimiento! Aunque tengo un amigo que solia decir: “Conocimiento que no se vende, no sirve”.

Lo dejo a criterio de ustedes, porfavor comenten y dejen sus peticiones de libros, apuntes, solucionarios, temas, etc.

“El Inge Leztat”

Deja un comentario

*