Imagen de avatar jxcbpkyj
jxcbpkyj

ser particularmente útil para el control activo

El material sensible al pH y a los iones resultante es capaz de responder y reaccionar a su entorno. Fue desarrollado mediante el estudio de cómo la mandíbula de Nereis virens, un gusano de arena, se forma y se adapta en diferentes entornos, dijeron los investigadores.Inspirado por un gusano de arena, los científicos han desarrollado un nuevo material de biogel que cambia de forma en respuesta a su entorno y podría ayudar a controlar los movimientos de los robots blandos.
https://csniporle.pixnet.net/blog/post/37077514-how-to-develop-fitness-in-the-post-epidemic-era
http://tebitbleru.mee.nu/are_there_professional-grade_outdoor_fitness_equipment
https://hospiuscty.diarynote.jp/202104251451453720/
https://inalsacto.siterubix.com/how-to-maintain-stainless-steel-kitchenware/
El material proteico diseñado y modelado por investigadores, incluidos los del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) en los EE. UU., Se expande y contrae en función de los cambios en los niveles de pH y las concentraciones de iones.Se desarrolló mediante el estudio de cómo la mandíbula de Nereis virens, un gusano de arena , se forma y se adapta en diferentes entornos, dijeron los investigadores. El material resultante sensible al pH y a los iones es capaz de responder y reaccionar a su entorno. Comprender este proceso natural puede ser particularmente útil para el control activo del movimiento o la deformación de los actuadores. para sensores y robótica blanda sin utilizar una fuente de alimentación externa o dispositivos de control electrónicos complejos, dijeron los investigadores.
https://alcongpber.myshowroom.se/automotive-composite-materials2/
https://jologs.com/blogs/view/16136
https://owtrirus.exblog.jp/28560384/
http://inapogis.eblog.hu/az-ongyujto-egy-kis-tuzolto-keszulek-51370
https://hnioght.wordpress.com/2021/04/25/basic-concept-of-weed-grinder/
“La capacidad de alterar drásticamente las propiedades del material, al cambiar su estructura jerárquica comenzando en el nivel químico, ofrece nuevas y emocionantes oportunidades para ajustar el material y desarrollar el diseño del material natural hacia nuevas aplicaciones de ingeniería”, dijo Markus J Buehler del MIT. La investigación muestra que, dependiendo de los iones y los niveles de pH en el medio ambiente, el material proteico se expande y contrae en diferentes patrones geométricos. Cuando las condiciones cambian nuevamente, el material vuelve a su forma original, lo que lo hace particularmente útil para materiales compuestos inteligentes con mecánicas ajustables y roboticistas autoamplificados que utilizan el valor del pH y la condición de los iones para cambiar la rigidez del material o generar deformaciones funcionales, según investigadores. El estudio fue publicado en la revista ACS Nano.

Deja un comentario