Imagen de avatar jxcbpkyj
jxcbpkyj

En El Espacio De La Salud Fue El Resultado

La vida de un emprendedor no es fácil. El deseo de diversificarse por sí mismos significa renunciar a la seguridad de un trabajo asalariado para perseguir sus sueños empresariales, sin saber si resultará en una ganancia inesperada o demostrará ser una prueba de fuego. Como si eso no fuera lo suficientemente aterrador, un emprendedor en serie asumirá este desafío repetidamente. Para la mayoría de los emprendedores en serie, el rasgo común que comparten es que tienen más miedo al arrepentimiento que al fracaso. El espíritu empresarial en serie está vivo y coleando en el mundo de los negocios, como lo demuestra Vipul Jain, director ejecutivo de Advancells y emprendedor en serie con un historial de emprendimientos comerciales exitosos. Un MBA del Instituto de Tecnología de Rochester, Nueva York, Vipul estableció Advancells en 2013. La investigación La compañía se enfoca en proporcionar terapias de células madre de vanguardia para pacientes con enfermedades potencialmente mortales y también se enfoca en las enfermedades del estilo de vida con tecnología anti-envejecimiento. Ampliando el negocio familiar de exportación de prendas de vestir, Vipul inició su carrera en 1999 estableciendo una empresa de importación de telas y luego estableció otras cuatro empresas, cada una de ellas exitosa. “Mi padre, una persona extremadamente progresista, siempre me animó a hacer algo camino- rotura,”
https://wodyehi.mystrikingly.com
https://woeriae.bookmark.com/
http://veihitio.mozello.com
https://cf60c37eda491b.wifeosite.com/
http://veialard.website2.me/
Vipul comienza, y continúa diciendo: “Había visto la forma en que desarrolló su negocio durante los últimos 30 años y, aunque es un modelo excelente, mi corazón nunca estuvo en unirme al negocio familiar. Quería hacer algo innovador que pudiera crear un legado para mí y mi familia “. El viaje de Advancells no fue repentino, sino gradual. “Si bien mi entrada en el espacio de la atención médica fue el resultado de una oportunidad, avanzar más en las células madre fue un movimiento bien pensado”, revela. Siendo sincero sobre los pros y contras de un emprendedor en serie, Vipul opina que la mayor ventaja que uno siempre puede experimentar y jugar con nuevas tecnologías, interactuar con gente nueva, mejorar el aprendizaje y ser parte del cambio de manera constante y constante. “Las desventajas son que nunca te sientes asentado ya que estás constantemente en busca de nuevas oportunidades. Podría convertirse en un caso clásico de siempre avanzar sin centrarse realmente en una cosa a la vez ”, admite, y agrega que ser un emprendedor en serie le da prisa. Vipul cree que la medicina regenerativa cambiará el mundo de la medicina. “Creo firmemente que la persona que vivirá sanamente hasta los 150 años ya ha nacido, lo que significa que veremos algunos cambios revolucionarios en la práctica de la medicina durante los próximos 10 a 20 años.
https://inhortds.onepage.website/
http://naortaar.populr.me/yuyao-pretty-home-sanitary-wares-co.ltd.
https://awhlowin.yolasite.com/
http://owelrnu.flazio.com/
https://nafetars.splashthat.com/
Ya sea la impresión 3D de órganos artificiales o la regeneración de partes del cuerpo basada en células madre, estamos ante una era en la que no habrá mortalidad debido a factores de envejecimiento, enfermedades o traumas ”. Vipul quiere tomar el centro del escenario cuando eso suceda y está posicionando a Advancells como un líder mundial cuando llegue esta revolución. Tiene un equipo de investigación interno muy sólido con un enfoque constante en llevar la tecnología desde el lado del banco hasta el lado de la cama. ¿Cómo ha sido recibida su empresa basada en la investigación en la India? “Sorprendentemente, muy bien”, dice Vipul. “India siempre ha sido un gran seguidor, especialmente cuando se trata de investigación médica. Parece que habrá un buen estudio de caso en el que India podría tomar la iniciativa en la tecnología de células madre y convertirse en un líder mundial.
609c8a7de8dc9.site123.me
https://vehriply.sitey.me
https://trsimahtu.mystrikingly.com
https://arhtsints.sitelio.me
edaligtor.pagexl.com
Tenemos todos los recursos y la capacidad intelectual necesarios para que esto suceda; todo lo que necesitamos es una legislatura que nos apoye, reguladores progresistas, inversores comprensivos e innovadores valientes y verán que las cosas funcionan ”, promete. No todo es trabajo y nada de juego para Vipul, quien es un apasionado del teatro y el cine. Viajar a nuevos lugares, especialmente con su familia, es otro de sus favoritos. Un destino que quedará grabado en su memoria para siempre es Roma. “Lo encontré fascinante ya que era una mezcla perfecta de miles de años de historia fusionados con una ciudad moderna y desarrollada. Los ciudadanos están orgullosos de su herencia y, sin embargo, tienen una visión tan moderna de la vida ”, siente.

Deja un comentario