Imagen de avatar El secuestro de los Tecnologicos por los Sindicato
José María Durán Ramírez

¡Ya soy parte de la Comunidad INGENET!

INGENET 2.0 es un espacio que te permite crear perfiles, blogs y grupos.
Ahora estoy a punto de publicar mi primera entrada en donde hablaré de lo último en
ingeniería e infraestructura.

¡Te invito a visitar mi blog!

2 respuetas para “¡Ya soy parte de la Comunidad INGENET!”

  1. ¡Bienvenido a INGENET! Muchas gracias por compartir tus conocimientos y experiencias.
    Nuestra comunidad crece cada día más y juntos podremos hacer cosas muy interesantes.
    ¡Saludos Ingeniero!

  2. Despues de pasar 6 años en en clase, egresar en el 2001 del Instituto Tecnologico de Tijuana y hasta el dia de hoy por tener tres sobrinos estudiando la carrera de ingenieria civil, me sigo enterando que el nivel academico no cambia, sigue estancado.

    Como el titulo del blog lo dice, esa ha sido mi conclusión, veo tristemente como los alumnos estan a merced de los catedraticos, esos mismos profesores (claro, no todos, hay algunos muy buenos), que la mayoria no tienen o no quieren ejercer su profesión ante la sociedad y eligen impartir clases.

    Profesores que no tienen ninguna vocacion para enseñar, inclusive, te ven como futura competencia.

    Es triste ver como alumnos desertan al desanimarse del tipo, forma y/o modo de dar clase y los que no desertan egresan con una inseguridad y miedo tremendo por ejercer su nueva profesion.

    En muchos casos son profesores intocables, o sea, “sindicalizados”, que aunque no impartan la clase, de todas formas cobran.

    Esto sucede en Tijuana.

    Será lo mismo en los demas Instituos Tecnologicos Regionales del pais?

    No lo se….

Deja un comentario