Archivos de agosto, 2019

11 excelentes programas de Dibujo y Diseño gráfico.¡Con alternativas gratuitas

Jueves, agosto 29, 2019

El Arte Digital consiste en dibujar en el ordenador, con una Tableta Gráfica normalmente (también llamada tableta digitalizadora), utilizando programas de dibujo específicos para dibujar en el ordenador, como Photoshop, Krita , Corel, etc. Un software de dibujo puede hacer […]

marca de tableta gráfica XP-Pen celebra su 14 aniversario con rebajas y grandes ofertas

Sábado, agosto 17, 2019

la aparición de programas como Photoshop o Adobe Illustrator provocó que multitud de diseñadores e ilustradores se pasaran al dibujo digital. Las tabletas gráficas tienen una especie de plástico duro como superficie de dibujo. Resulta sensible al tacto y transfiere […]

Cómo usar una Android tableta grafica XP-Pen Deco Pro | Review

Sábado, agosto 3, 2019

Invertir en la mejor tableta gráfica para dibujar se ha convertido en algo esencial para cualquier profesional del mundo digital, pero también un artista aficionado a raíz de la reciente bajada de precios quiere tener una. ¿Qué es una tableta […]

¡Ya soy parte de la Comunidad iNGENET!

Sábado, agosto 3, 2019

INGENET es un espacio que te permite crear perfiles, blogs y grupos. Ahora estoy a punto de publicar mi primera entrada en donde hablaré de lo último en ingeniería e infraestructura. ¡Te invito a visitar mi blog!