Imagen de avatar Los gustos más caros del mundo
Alejandra Hernandez Martinez

Los gustos más caros del mundo

Hola!!! Ingenieros buen día, les comparto mi primer blog que lleva por nombre “los gustos más caros del mundo” se preguntaran porque ese título lo que pasa que me intereso mucho que tan útiles y poderosos pueden ser estos aparatos o simplemente es la vanidad de aquellas personas que tienen la posibilidad de darse este tipo de lujo, a todo esto tu si comprarías esto?? Por necesidad o vanidad??. Que tengan un excelente día 😀

El iphone más caro del mundo

Porque será el más caro simplemente porque está construido con 271 gramos de oro solido de 22 quilates y un marco compuesto de 136 diminutos diamantes que completan un total de 68 quilates pero además en la parte de atrás de la carcasa tiene otros 53 diamantes y en el botón de navegación es un solo diamante de 7.1k y su precio esta increíble nada menos que la cantidad de $3.2 millones de dólares, y es el iphone 3GS.

USB Flash más cara del mundo

Les presento la USB Flash más cara, fue diseñada por la joyería Suiza Shawish según se dice que se establece un precio récord para este tipo de dispositivos. Se preguntaran que es lo que lleva puesto, pues nada menos que está conformado por la sencilla razón de que toda la superficie de la unidad se encuentra sembrada de diamantes y otras piedras preciosas, el peso total de los diamantes es de 9.18 quilates, los rubíes pesan 11,34 quilates, y lo más importante Ingenieros lo que más nos interesa que nos ofrece o no?? Su capacidad es de 32 GB, valdrá la pena comprarlo??? Ah!!! Pero nos falta algo su costo es de 36,900 dólares, ese si es una ganga.

Esta es la USB más cara según los amigos de gadgato, la compañía White Lake presento esto y se preguntaran porque es cara pues nada menos porque tiene incrustados 5 diamantes en la carcasa de oro de 14 quilates, lamentablemente no se sabe que tanta capacidad tenga pero si tenemos su costo y anda en 2950 €, que tal nada caro verdad Ingenieros???

El ipad 2 más caro del mundo

Tras el impacto que a recibido el ipad se preguntaran porque no un ipad 2 Gold History Etition, el cual ha sido fabricado con elementos de oro y diamantes y cuyo precio bordea los US$8 millones de dólares. Que les parece Ingenieros baratísimo apoco no??? También les puedo decir que el cuerpo del aparato pesa dos kilos y está hecho de oro de 24 quilates, ah!!! Pero eso no es todo como se podrán dar cuenta en la imagen el logo de la compañía Apple está cubierta con 53 diamantes de 12,5 quilates sobre un fondo de platino, que tal ??? Sorprendente verdad??? Solo espero que en cuanto a funcionamiento sea excelente.

El mouse más caro del mundo



Que les parece hasta en Mouse no nos podemos quedar atrás igual sorprendente diseño este lujoso ratón más caro del mundo tiene 59 diamantes incrustados, otra ganga Ingenieros su costo está sorprendente sale en $26,73o dólares, eso no es todo si lo gustas en otro tono de oro de 18 quilates. Habrá gente que compre esto?? Puede ser que si, como dicen la vanidad cuesta cara.

La consola más cara del mundo

Que tal la diversión llega con este Wii SUPREME se preguntaran porque es la más cara porque tiene 2,5 kilogramos de oro de 22 quilates, los botones están recubiertos de diamantes en total son 78 diamantes de 0,25 quilates cada uno, pero claro teniendo en cuenta su exclusividad, se dice que solo se han fabricado 3 unidades será esto posible??? A caso será por su precio?? Este lindo aparato tiene el valor de 338,000,00 € (euro arriba, euro abajo).  No cabe duda que es un excelente regalo no creen ingenieros???

También está la Xbox 360 de oro



La PS3 Slim de oro



El  MacBook más cara del mundo

Totalmente de oro y su costo es de US$350.000, lamentablemente no encontré información en cuanto a sus características Ingenieros que es más que obvio que eso es lo que nos importa más que el oro que tenga 😀

La laptop más cara del mundo

Como ven Ingenieros esa laptop es la más cara tiene el baratísimo costo de $1,000.000 dólares, su diseño deja mucho que desear la verdad no me agrado pero yo creo que a los hombres les va bien, se dice que esta laptop es exclusivamente diseñada para una sola persona en el mundo y la persona puede elegir si la quiere de madera, de metal o de hierro, increíble pero aun ah si no me convence y a ustedes Ingenieros que les parece??

También encontré algo baratísimo jaja bueno es un decir pero este me gusto mas como para las mujeres se ve muy atractivo el diseño pero lo bonito sale caro y tiene el costo de $355,000 igual la puedes diseñar según tu gusto puede ser reemplazada con oro blanco y diamantes en la parte donde se sostiene, está linda.



Fuentes:

Gadgetoweb.com

Mediotiempo.com

Fasebeta.net

5 respuetas para “Los gustos más caros del mundo”

  1. ¡Bienvenido a iNGENET! Muchas gracias por compartir tus conocimientos y experiencias.
    Nuestra comunidad crece cada día más y juntos podremos hacer cosas muy interesantes.
    ¡Saludos Ingeniero!

  2. Algunas extravagancias del poder del dinero….su funcionalidad es la misma…buen aporte saludos

  3. […] a @alejandra2011 por compartirnos su primer blog donde presenta los gustos más caros del mundo y nos cuestiona qué tan útiles y poderosos pueden ser estos aparatos o simplemente es la vanidad […]

  4. Felicidades!! Alex me encanto tu blog creo que es demaciada vanidad el diseño se ve increíble a mi me encanto el USB pero esto deja un lado su funcionalidad la verdad.
    Saludos

  5. Pensar que el diseño que ofrecen tiene mucha creatividad, yo creo que por algún motivo algunos son únicos, totalmente vanidad Alex.

Responder a Staff iNGENET