Imagen de avatar maquillaje
Maquillaje

Cómo Aplicar Smokey Eye Makeup – Consejos fáciles y sencillos para los ojos hermosos

Casi todo el mundo está buscando respuestas sobre cómo aplicar maquilaje para ojos ahumados esta es la tendencia que está en y estoy seguro de que esto va a durar mucho tiempo. Así que te animas y consigue esos ojos hermosos y sexys con el mínimo esfuerzo. Lo único que es más importante cuando quieres saber cómo aplicar Smokey maquillaje de ojos es asegurarse de que la mezcla de colores y tonos son perfectos. Sea cual sea su tono de piel, si se mezcla y elegir los colores bien, seguro que tendrá mejores resultados.

Usted puede ser que se pregunte cuáles pueden ser los mejores colores que usted puede elegir. Bueno, es mejor hacer pares de colores claros en la base y luego los colores oscuros en la parte superior. Por ejemplo un oro suave como la base con púrpura oscuro puede ser una combinación excelente y así que son las combinaciones base del champán con la base azul de la sombra del melocotón y una tapa superior verde de la botella oscura. Bueno, la mayoría de la gente le gusta saber cómo aplicar el maquillaje de ojos Smokey con un tono negro. Puede, siempre que su tono de piel lo permita.

Cuando usted está buscando los consejos correctos sobre cómo aplicar Smokey maquillaje de ojos que necesita para asegurarse primero de que la sombra de ojos que se aplican no debe derretir y esto es muy posible. Así que asegúrese de que utiliza una cartilla que es una base de sombra de ojos que le dará un efecto duradero de la aplicación de eyeshade.

Lo siguiente que debe hacer es aplicar el delineador de ojos. No es necesario que apliques el negro tradicional. También puede elegir entre marrón o gris ahumado tonos demasiado. Aplicar en el espesor que te gusta por encima de su borde superior de las pestañas. Usted necesita manchar bien así que usted consigue ese efecto ahumado. Después de esto se aplica el color base de la luz y se mezcla en. Lo último que hay que hacer es aplicar rímel lusciously. Esto le dará a sus ojos la mirada más sexy que usted siempre quiso.

Una respuesta para “Cómo Aplicar Smokey Eye Makeup – Consejos fáciles y sencillos para los ojos hermosos”

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario