Imagen de avatar Tecnología Geek en el 2015
Mario Suarez Pons

Mi historia estudiantil resumida en 1 post

Buenas! Mi nombre es Mario y creo que la mejor presentación que podría hacer para ustedes sería resumiros todos mis estudios, desde el colegio hasta la Universidad, como presentación de este mi blog. Nací en México Distrito Federal allá por el 88 y pasé toda mi infancia en la capital hasta los 7 años.

En esa edad viajé a España y junto a mi familia todos nos alojamos en la zona Norte de Madrid, en un pueblito llamado Cercedilla. Allá mi papá trabajaba de mecánico y en general la mecánica básica me encantaba, todo lo que fuese construir algo con ruedad y/o motores me apasionaba.

Durante la temporada 98-99 volvimos a la capital DF y pasé un tiempo en un colegio del centro en el que aprendí algunas cosillas extra sobre ingeniería mecánica (mi pasión), aunque siempre tuve problemas con la física y la química, e Historia y Literatura siempre me aburrieron como estudiante Bachiller. Tengo que admitir que en esa época era un muchacho más bien rebelde y empecé a conocer las mujeres y las fiestas jeje, algunas asignaturas que no me interesaban las resolvía usando pinganillo, quién no sepa que son estos aparatos, pues en España son populares y los usan para copiar en exámenes. Allá fue que lo compré y aunque no me siento orgulloso de ello acepto que en algunas ocasiones de esa época bachiller hice trampas.

De vuelta a España comencé a hacer ingeniería mecánica (e industrial) y acá llevo ya dos años en este apasionante mundo. Los examenes son complicados pero las prácticas me apasionan y me encantaría poder terminar algún día esta carrera universitaria que tanto adoro.

¿Mi sueño? Poder trabajar algún día en alguna marca de carros conocida, en cualquier sección, pero trabajar y ver con mis propios ojos todo el proceso de montaje jiji

Tags: , ,

2 respuetas para “Mi historia estudiantil resumida en 1 post”

  1. Hola! Mario quiero decirte que me encanto tu blog realmente lo que a pasado en tu vida es de mucho aprendizaje cuando estamos jóvenes a veces no logramos entender que es necesario aprender ciertas cosas para poder forjar nuestra carrera, admiro tu sinceridad y ten por seguro que lograras muchas cosas.

    Saludos

Responder a Erika Cardoso