Imagen de avatar Tecnología Geek en el 2015
Mario Suarez Pons

¿Por qué me gusta salir de camping?

Ya son 5 años con esta costumbre: hacer camping.

La primera vez fue con los compañeros de la Universidad, en primer curso. Yo en Mexico nunca había ido de camping y esta sería mi primera vez, y la verdad es que estaba “asustadillo”. No parecía una experiencia peligrosa ni nada de eso, pero nunca había ido y me daba la impresión de que todo sería nuevo para mi y probablemente no supiese muchas cosa obvias.

Recuerde que me fui al centro y compré un montón de cosas, arramplé con material de camping: botas, 2 navajas, cantimploras, una mochila de multiaventura, me dejé los ahorros de medio mes, jeje.

Me leí 50 blogs de camperos, de montañismo, me estuve informando mucho de las plantas que podía encontrarme, de si había plantas en el campo que me pudiesen perjudicar o algo así jeje, estaba como loco.

Al final fuimos unos 7 compañeros y acampamos en La Pedriza, en el Norte de Madrid, la verdad tengo muy buenos recuerdos y la experiencia fue maravillosa, pero lo que más me gustó fue eso de caminar de noche bajo las estrellas.

Pocas veces me he sentido mas evadido del día a día y de los exámenes que en esa ocasión, y fue muy, muy divertido.

Para aquellos que no puedan imaginarse lo chulo que era, os dejaré una foto que me recuerda a esas noches de camping:

Tags:

Deja un comentario