Imagen de avatar Instalaciones Hospitalarias
José Martin Cruz Mendoza

Bienvenido Instalaciones Hospitalarias

INGENET 2.0 es un espacio que te permite crear perfiles, blogs y grupos.
Ahora estoy a punto de publicar mi primera entrada en donde hablaré de lo último en
ingeniería e infraestructura.

¡Te invito a visitar mi blog!

Hola a tod@s l@s Ingenier@s, mi intención al inscribirme en esta comunidad de Ingeniería Mexicana, es compartir y/o intercambiar información relacionada a las Instalaciones Hospitalarias, ámbito en el cual me he desarrollado durante 8 años, y en el he encontrado una gama amplia de aplicaciones de la Ingeniería en sus distintas disciplinas, a saber: Ingeniería Civil, Mecánica, Eléctrica, Química, Electronica y Telecomunicaciones, Ambiental, Biomédica, Industrial, Sistemas, por mencionar algunas.

Particularmente he trabajado en el área de Análisis de Instalaciones Electromecánicas, así como en la supervisión de las mismas. Me pongo a sus ordenes en caso de tener algun tema relativo a instalaciones hospitalarias a tratar.

En breve haré referencia a algunos temas importantes relativos, como es normatividad, criterios y especificaciones de las instalaciones hospitalarias, como simple opinión personal, de los cuales espero recibir sus apreciables comentarios.

Atte. Ing. Martin Cruz

4 respuetas para “Bienvenido Instalaciones Hospitalarias”

  1. ¡Bienvenido a iNGENET! Muchas gracias por compartir tus conocimientos y experiencias.
    Nuestra comunidad crece cada día más y juntos podremos hacer cosas muy interesantes.
    ¡Saludos Ingeniero!

  2. a ps perfecto., me gusta eso intercambiar ideas., por mi parte yo tengo 3 años en esta area de hospitales.,., yo soy ingeniero en sistemas., y ahorita me enfoque a los sistemas inteligentes del hospital tales komo aires akondicionados., localizacion de bebes por medio de tags y radio frecuencias., control de accesos., deteccion de incendios., y camaras de seguridad CCTV., espero poder participar y aportar mis conocimientos., 😉 saludos.,!!!

    • Hola Jonathan, como responsable de sistemas de hospital donde te desempeñas, podras exponer cuales son las dificultades a las que te has enfrentado con los sistemas automatizados?
      Te planteo esto ya que se me hace un tema interesante, debido a que por lo generaral, una vez instalado un Sistema de Automatización, se debe dar el seguimiento al desempeño, pero en este caso especifico, podrías comentar cuales son los problemas a los que te has enfrentado, y como se han solventado por medio de la aplicación de la Ingeniería.

      Saludos!

  3. A todos los usuarios registrados en este Blog aquí les dejo la Dirección del Portal PERISCOPIhOS, “Observatorio de la innovación en gestión hospitalaria”, espero sirva mucho a las funciones que desempeñan.
    http://www.periscopihos.com
    Saludos!

Deja un comentario