Imagen de avatar mensagens Facebook Messenger no seu Android
Shaun Lee

Terceros aplicaciones de Facebook para dispositivos Android

Muchos de ustedes podrían ser un gran fan de Facebook y el amor de usarlo en sus tabletas y teléfonos inteligentes. servirle como una excelente plataforma para mantenerse en contacto con sus familiares, amigos y parientes, la aplicación de Facebook es una solución ideal para mantenerse actualizado. En el pasado reciente, muchos usuarios les niega la obediencia a la decisión dictatorial de la empresa que obliga a los usuarios a instalar aplicación de chat de Messenger para continuar la comunicación con los demás.
entusiastas de los medios sociales a propósito boicotearon la versión móvil de Facebook, las aplicaciones móviles más descargadas a través de iOS y Android, para mostrar su rabia a esta red social más grande. Debido a la famosa cita de Bill Gates – ‘Ya se trate de Google o Apple o software libre, tenemos algunos competidores fantásticos, y nos mantiene alerta,’ es cierto que la competencia está en todas partes. Para luchar con la decisión de autoridad hecha por la empresa, los usuarios comenzaron a descargar otra, de terceros Facebook cliente y chatear desde la costumbre aplicación de mensagens Facebook Messenger no seu Android.

Lea el artículo siguiente para descubrir las mejores aplicaciones de Facebook 5 de terceros para Android que se pueden encontrar en Google Play y explorar una experiencia de medios sociales de terceros mejor, significativo, y libre.

1. Rápido de Facebook

Rápido para Facebook es una excelente aplicación para Android libres de alterar el aspecto y la interfaz de la aplicación móvil oficial de Facebook. Con más de 7 millones de descargas con 100k críticas y sigue contando, la aplicación es la última incorporación en la lista de aplicaciones que gestionan su cuenta. La aplicación está especialmente diseñado para ofrecer una gran experiencia y absoluta. La aplicación permite a navega en el suministro de noticias FB y hacer pleno uso de chat en línea. La aplicación también viene con la función de lector de social que le ayuda a organizar su lista de amigos y leer compartido todas las historias de sus blogs o periódicos favoritos. La aplicación es un paquete completo que le ayuda a modificar los colores y personalizar el diseño de los puestos. También le permite utilizar una amplia gama de características que no es una parte de la aplicación de Facebook oficial. Esta aplicación ponderada de luz se puede descargar fácilmente desde la tienda de Google Play, y viene con las siguientes características:

• Crea tus listas de páginas y amigos
• Opcional PIN de seguridad para mayor seguridad
• Acceso más rápido a sus principales de alimentación, notificaciones y listas
• Chatea con tus amigos directamente
• Empuje Opcional Notificaciones función adicional para mantener informados sobre los últimos acontecimientos
• Ver los vídeos de YouTube y Facebook directamente
• Excelente interfaz de usuario de personalización (IU)

Una respuesta para “Terceros aplicaciones de Facebook para dispositivos Android”

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario