Imagen de avatar Mundo Digital
Julieta Fernandez Freire

Tendencias: crece la compra de repuestos a través de Internet

Estudios recientes demuestran que los usuarios de Internet cada vez se animan más a hacer compras de manera online. Entre los productos que más ha aumentado su comercialización encontramos los repuestos. Los principales motivos que llevan a adquirir estos productos de forma online es por la facilidad, ahorro y variedad que encuentras en Internet.

De acuerdo a una investigación realizada por una plataforma de ventas online, los accesorios que más han aumentado su demanda son las piezas para camiones y maquinaria pesada, como también accesorios para autos.

Entre los factores que más determinan una compra se encuentra el precio, ya que es frecuente encontrar ofertas o precios más bajos en la venta online y no en las tiendas físicas. Otro de los motivos que llevan a elegir esta metodología de compra es la gran oferta y variedad de productos y accesorios que puedes encontrar en la web. No sólo puedes acceder más fácilmente a encontrar diferentes modelos, sino que también eliges la marca y puedes comparar los precios. Cada vez son más las personas que asocian las compras online con compras confiables y que tienen la comodidad de poder hacerlas desde cualquier lugar en el mundo, gracias a los servicios de envío y entrega.

 

El estudio confirma que la compra online de piezas y accesorios Repuestos & Correas Caterpillarpara maquinarias se ha consolidado como tendencia creciente en los últimos años. Los datos relevados demuestran que casi la mitad (47%) declara haber aumentado sus compras de  repuestos a través de la red y el 49% confirma tener previsto aumentar su gasto en estos productos a través del e-commerce.

¿Ustedes que piensan del estudio? ¿Hacen compras online?

Tags: , ,

Deja un comentario