Imagen de avatar El mundo de Steven Universe
josephmx

Fenomeno Animado Steven Universe

Hola a todos, soy nuevo por aquí la verdad es que estoy muy agradecido de que me den un espacio para que me dejen compartir algunas de las cosas de las que me gustan escribir como lo son los juegos, vídeos, películas, etc.

Resultado de imagen para juegos de steven universe y las gemas de cristal

Un mundo de Steven universe

Hoy quiero hablarles de Steven Universe un personaje animado que ha tenido mucha popularidad entre los pequeños y no tan pequeños, podemos ver que este personaje tiene muy buenas características como lo son historia, drama, gráficos,etc. Pero lo que más me gusta es que la historia es un tanto muy bien preparada, es decir que no se toma como crear capitulos sin sentido, todo tiene una historia y mientras más avanzas mas descubres acerca de la historia y lo que va a pasar en el episodio.

Además de eso quiero comentarte que los fondos se están haciendo muy populares, los juegos que son gratis, también tienen un buen apogeo ya que la verdad es que tienen muchas variaciones en cuanto a cada juego representa, los vídeos y juguetes al estilo de huevo kinder son otra de las cosas que he logrado ver que me interesan demasiado.

En fin, sólo quiero comentarles que si alguien es igual o más fanático que yo sobre Steven Universe y las gemas de cristal puede mandarme un mp para conversar y crear un grupo o algo parecido y así poder empezar con algo, un proyecto de bricolage o si es algún programador crear un juego que sea nuevo y que este como tributo al juego.

Sin más me despido y espero a todas las personas que sean fanáticas de los juegos de steven universe y las gemas de cristal. Pronto subire algunos de los dibujos que creo y algunas noticias curiosas acerca de esta caricatura.

Tags: , , , , ,

Deja un comentario