Imagen de avatar Educación en línea en ingeniería civil, hidráulica, energía y computación
DECDFI UNAM

Nuevos usos para la energía solar?

21:02 h. 28-02-2011

Hola, buen día,
Continuando con noticias sobre energía, les comento que un profesor de nuestra Facultad, el Dr. Roberto Best y Brown, especialista del Centro de Investigación en Energía de la UNAM, explicó en un artículo los alcances de un proyecto en la materia que realiza en conjunto con la Universidad Autónoma de Baja California e instituciones de España e Italia.
Ahí nos comenta que la tecnología solar, o inclusive otras fuentes de energía calorífica renovables, como la biomasa o la geotérmica, podrían convertirse en un importante insumo para aires acondicionados o refrigeración industrial.
Los invito a leer el artículo completo, en el siguiente link: http://www.publimetro.com.mx/tecno/proyectan-nuevos-usos-para-la-energia-solar/mkbz!l91e8FTy1xLEU/
Saludos!

Tags: ,

2 respuetas para “Nuevos usos para la energía solar?”

  1. Betzabel dice:

    Muy bueno .. ohh! ojala y pronto le empiecen a hallar aplicación domestica tambien, porque las familias en ciudades calurosas apenas si les alcanza para pagar el recibo de Luz cuando llega el verano.. ah y tambien en el invierno.. saludos

  2. Raul Cabrera dice:

    Esperemos que no se quede en papel estos estudios.
    El articulo suena muy prometedor y crea mucha espectativa.
    Ojala todos los esfuerzos se centren en poner en practica cuanto antes el resultado de estos estudios, para el beneficio de la sociedad.

Deja un comentario