Imagen de avatar Educación en línea en ingeniería civil, hidráulica, energía y computación
DECDFI UNAM

Primer horno solar del país…

Hola, buen día a todos

Les comparto una nota sobre la puesta en marcha del primer horno solar del país, el cual se encuentra en Cuernavaca, así como una planta solar fotovoltaica para tratamiento de aguas residuales. Todo esto en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Buena lectura!

www.dgcs.unam.mx/boletin/bdboletin/2011_160.html


Tags:

2 respuetas para “Primer horno solar del país…”

  1. Wow!!!!! que buen reportaje espero que se este realizando mas cosas para mantener al mundo, por que no hablemos de salvarlo ni cuidarlo ya que esta hecho un asco y es mejor hablar de mantenerlo!!!

  2. Es padre leer noticias de este tipo cada vez con más frecuencia. Siempre he tenido ganas de conocer la UNAM! Estuve platicando con un exalumno de esta universidad y asombrada le pregunté que si porque le llamaban la ciudad universitaria, que si en verdad era tan grande como para otorgarle ese título de ciudad.
    Hablamos un poco de lo que integra y el terreno aproximado que abarca, sumándole logros como este mencionado crecen las expectativas.
    Espero pronto tener la oportunidad de visitarla.

    Muy bien lo del horno y la planta de tratamientos de agua. Esto es una señal más de que se empiezan a destapar las fichas en el tablero dejándonos ver un poquito hacia el futuro.

Deja un comentario