Imagen de avatar NEGOCIOS DE TECNOLOGIAS
Cuauhtemoc Acevedo Toledo

NEGOCIOS BASADOS EN TECNOLOGIAS

Que no se nos olvide que todo lo que los ingenieros desarrollamos, producimos o creamos, tiene que tener un enfoque de negocio, servicio y solución.

En esta bitacorá quiero compartir mis experiencias, presentadas para aquellos interesados que les interese profundizar algún tema que con mucho gusto aportare mi experiencia al respecto.

5 respuetas para “NEGOCIOS BASADOS EN TECNOLOGIAS”

  1. ¡Bienvenido a iNGENET! Muchas gracias por compartir tus conocimientos y experiencias.
    Nuestra comunidad crece cada día más y juntos podremos hacer cosas muy interesantes.
    ¡Saludos Ingeniero!

  2. En materia de software de entretenimiento, realidad virtual, realidad aumentada. México esta empezando con producciones de cine animada, diseño, contenidos y la zona con mas desarrollo en México es Jalisco. Aún que en varios estados se estan empezando a desarrollar varias empresas mexicana. Se cree que es una gran oportunidad de negocios para los mexicanos, por la cercanía con US y Canada.

  3. Saludos colega, oye suena muy interesante tu concepto, tienes algo ya publicado en internet? modelos visuales interactivos o algo de tus prototipo o bien, si es el caso, sitios de los cuales te estas apoyando o inspirando para comprender un poco mejor cual es tu enfoque?

    Saludos desde Chiapas.

    • Hola Sandra

      Te comento que lo relacionado con el automovilismo virtual y los simuladores. Comenzó desde hace 3 años como un hobby, despues salió el desarrollar soluciones alrededor del concepto y ahora es todo un proyecto que apenas estamos empezado a desarrollar en el Centro de Investigación CICATA Querétaro. El proyecto es muy ambicioso incluyendo un simulador de auto, un sim de pits, sim de medios, sim hospitality y sim Web. Estoy por solicitar fondos del CONACYT para desarrollar el proyecto. puedes conocer un poco mas del concepto en: http://www.lappers.com.mx pagina la cual formará parte de la primera franquicia. Si te gusta el automovilismo, animate a conocer todo este rollo, baja el software y la guia paso a paso. registrate y te mandaremos mayor información. no tiene costo.

      Saludos desde Querétaro.

  4. Existe una gran variedad de programas y fondos de apoyo a las tecnologías soportadas por fondos federeales y estatales. Actualmente esta habiendo una gran difusión para aprovechar fondos que impulsen a la investigación y desarrollo en cooperación con el Banco Mundial y la Unión Europea.

Deja un comentario