Imagen de avatar Nuevo León
Julieta Fernandez Freire

¿Probaste las gelatinas decoradas? ¡Una buena opcion para estas fiestas!

Hay muchísimas ideas que puedes tomar en cuenta para que estas fiestas de fin de año sean lo especial que estás esperando que sean. La parte de la comida es fundamental para disfrutar de una cena inolvidable que haga del fin de año una temporada digna de esperarse todo el año.

En este post te vamos a contar sobre una opción buenísima para que tengas en cuenta para estas fiestas, las gelatinas decoradas. Si aprendes a hacerlas ahora, puedes ofrecerlas online como un servicio para ganar dinero. ¡Serán furor en Nuevo León!

Resultado de imagen para gelatinas decoradas

Todos hemos visto gelatinas decoradas, sabemos que son deliciosas pues seguramente no ha faltado la oportunidad para probarlas en alguna fiesta, ya sea infantil o de mayores también, ya que este postre tiene la ventaja de poderse utilizar en cualquier ocasión, la gelatina es muy saludable y baja en calorías, así que por ese lado no tendrás de qué preocuparte por esos kilitos de más que sí pudieran tener consecuencias con otros postres.

Habiendo solucionado el problema de las calorías, podemos entonces hablar de todos los tipos de gelatinas que puedes hacer para deleitar a tus invitados en estas fiestas de fin de año. Por ejemplo, están las tradicionales gelatinas con trocitos de fruta adentro, en las que se acostumbra poner una gelatina transparente para que las frutas brillen con toda su variedad de colores. También se pueden hacer geniales figuras con la misma fruta, pueden ser flores o capas de frutas de distintos colores, que para esta temporada Navideña pueden ser por ejemplo fresas con una gelatina blanca, de tal modo que refiera a la temporada con los colores blanco y rojo.

Algo que puede ser súper útil e impresionar a tus invitados y a tu familia, son las gelatinas en capas, que son muy fáciles de hacer, pues lo único distinto de las gelatinas comunes es que pones en el molde, primero, la gelatina de un color sin llenarlo hasta el límite, después dejas que se solidifique y a poner la otra capa de otro color y así sucesivamente hasta llegar a la cantidad de colores que necesites.

Por otro lado, también puedes comprar moldes para gelatina de diferentes formas, ya sea para que la gelatina sea del tamaño del molde o para hacer una gelatina más grande y que contenga figuras ya hechas dentro de ella. Una idea es hacer la gelatina grande en forma redonda o rectangular y adentro ponerle pequeñas gelatinas en forma de flores de nochebuena o de pinos de Navidad. Incluso si te quieres lucir por completo, podrías hacer una gelatina en forma de arbolito de Navidad y ponerle pequeñas gelatinas en forma de esferas y estrellas.

No pierdas la oportunidad de encontrar en Vivanuncios todo lo que necesitas para hacer tus gelatinas decoradas.

Deja un comentario