Imagen de avatar Nuevo León
Julieta Fernandez Freire

Ventajas y desventajas: vestido Jacquard Zara

Como una firma de moda muy reconocida en nuestro país, Zara tiene uno de los modelos más solicitados por las mujeres de mejor gusto en todo el mundo, el Vestido Jacquard con la mejor calidad y las variaciones exactas que le dan a esta prenda, su multiplicidad en combinaciones y estilos para que puedas usarlo en la ocasión que mejor te acomode. En Nuevo León Zara está en varios shoppings y también se consigue en anuncios online de ropa. Este tipo de vestido tiene su origen gracias al hombre que inventó esta tela, la marca Zara le ha dado su sello personal haciéndolo especial para ti. En seguida te presentamos las características del vestido para que puedas evaluar la compra del mismo.

Resultado de imagen para Vestido Jacquard Zara

Ventajas:

a)Al ser un vestido de corte informal, puedes usarlo en el día a día sin ningún problema, su caída es muy natural y te permite moverte con soltura sin necesidad de estar cuidando demasiado el largo del vestido. En los días más cálidos puedes usarlo solo, sin ninguna otra ropa exterior más. Por otro lado en los días de invierno puedes combinarlo con unas buenas mallas o una blusita debajo que sobresalga en la parte de arriba, por supuesto que algo bien cuidado, que no opaque al vestido, pues entonces no lucirá lo bien que puede llegar a lucir.

b)El corte del Vestido Jacquard Zara, favorece bastante a todo tipo de cuerpo, por un lado si tienes unos kilos de más en tu cuerpo, la caída del vestido los disimulará muy bien, por el contrario si eres delgada, el vestido se va ajustando a tu figura, lo que te permitirá ser la envidia de la ocasión en la que estés, sin duda con este vestido nunca vas a pasar desapercibida en la fiesta o el evento, así como tampoco si caminas por la calle.

c)Si eres de las que se preocupan por no mostrar demasiado, con este vestido no tendrás de qué preocuparte, pues la tela es de esas que no transparentan nada, por lo que si quieres usarlo solo para sentirte más cómoda, no tendrás que sufrir poniéndote una de esas lycras que suelen ser muy ajustadas y no te dejan mover con toda naturalidad.

Desventajas:

a)Desafortunadamente es una prenda muy llamativa y distintiva, por lo que tendrás que tener varios modelos para no parecer siempre vestida igual, pues la gente te recordará siempre con ese vestido.

Deja un comentario