Imagen de avatar Nuevo León
Julieta Fernandez Freire

Tips para elegir los mejores regalos navideños para niños

Ha llegado la temporada navideña y junto con ella una de los momentos más esperados de todo el año para los niños, es por eso que en Nuevo León te damos algunas alternativas para que hagas muy felices a los niños que más quieras, ya sean tus propios hijos, tus sobrinos o tus nietos, no importa el parentesco, sino hacer que esos pequeñines sonrían y te alegren la vida con su felicidad. ¡Llena tu casa de felicidad con estos tips!

Resultado de imagen para regalos navideños

Uno de los mejores regalos que puedes hacerle a un niño es sin duda, una consola de juegos de video, y es que en los últimos años los juegos de video se han convertido en una de las principales atracciones para el público, sobre todo, juvenil e infantil. Las consolas que son más demandadas en la actualidad son el Wii de Nintendo, el Xbox de Microsoft y el Play Station 3 de Sony, cada uno con sus respectivos atractivos: el primero con los juegos didácticos y especiales para los más peques de la casa, el segundo con la conectividad eficiente a internet para juegos on line y el tercero con la más grande variedad de juegos del mercado.

Otra excelente opción son los artículos de goma de la marca Nerf, que van desde dardos de esponja que se lanzan a muchos metros de longitud, hasta lanzadores de pelotas con las que los chiquitines se pasan horas enteras divirtiéndose y desarrollando sus capacidades motrices y socializando con sus amiguitos.

Para los más pequeñines está la línea Fisher Price, que ofrece una gran variedad de juguetes para que los niños se diviertan de una manera segura y educativa. Esta marca se dedica principalmente a fabricar artículos útiles y divertidos, desde los ladrillitos para armar, los instrumentos musicales con algún artefacto extra que estimula a los niños o incluso un hermoso columpio con el que los niños pasarán un rato inolvidable en el patio de tu casa.

SI nos vamos a lo tradicional, nunca está de más tener un buen balón de futbol para cuando salga un partido con los amigos o con los primos. Para las niñas la típica muñeca puede ser una muy buena opción, así mismo también se puede cambiar un poco lo de siempre y regalar por ejemplo una muñeca de trapo o un ring miniatura con los respectivos luchadores, lo cual favorece la identificación de niño con nuestra hermosa cultura mexicana.

Deja un comentario